no hay orientales acá, muy pocos vi
en todo caso hay indios
pero no, era mexicano local
encima bancar el calor, pero bueno, dsp te escabias todo ameo
En unas horas me voy a la patagonia hasta nuevo aviso. A la vuelta salen esas chelas king. Total eras de aca cerca
Me duermo a las 3/4. Me despierto a las 10 o antes, me duermo una siesta y me despierto ahora.
Lindo ACV
Si, después te paso una dire cercana y me mandas por PedidosYa el pack de 6…
Estoy en la misma. Encima viajo ahora a la madrugada. Se me revienta la cabeza jaja. El vicio y la facultad me desacomodaron a la mierda durante estas 3 semanas
Y te las vas a escabiar solo? Me viste pinta de caritas jaja
Si, capo. Ese era el chiste, que soy un jubilado porque no invito tragos.
Muy rebuscado
Y caíste como caballo
Estoy devastado, se me murió uno de los peces. Lo hicieron mierda los otros peces, estoy devastado loco.
Kjjj
Angelito le clavó el visto al Testigo, jiji
más histérico que pibita de IG
Che me fui a carrefour a gastar la giftcard de mierda de la corpo y veo Guiness importada a 180 mangos, jojojo salute.
JAJAJAJ soy terrible, de eso me hago cargo.
Pero igual flayó cualka el testigo. Era facilonga. Pero ya que estamos, le seguimos la corriente.
Buenas noches.
Esta como lokita. Hizo un “chiste” que solo él entendio. O es muy adelantado y nosotros demasiado pelotudos jaja
Estás dormido Testi.
Igual te doy la derecha en que me faltó citar, porque lo metí en la respuesta a otro usuario. Pero no era tan difícil.
Tomate unas Red Bull o te vas a pegar flor de palo manejando hasta Bariló.
Está lleno de publicidad el foro, inviable
Brave + uBlocker.
En celular Brave solamente, lo que le vas a agradecer a la vida cuando entres a YouTube y no te salgan publicidades. Un antes y un después.