No voy a subir acá con el servicio de inteligencia que hay pero @Jani te lo puede describir si se parece a zac efron
PD: más respeto con bahia que tenemos la mayor tasa de investigadores del país y cubanitos
No voy a subir acá con el servicio de inteligencia que hay pero @Jani te lo puede describir si se parece a zac efron
PD: más respeto con bahia que tenemos la mayor tasa de investigadores del país y cubanitos
Coge lindo entonces el cachivache, algun super poder debe tener
Eso sirve como medida para repetir, no para probar.
Confirmo que el novio de la holandesa es Ronaldinho de pelo corto jajajaj.
Bueno la cuestión es esa, acá está lleno de chetas así con pibes oscuros. Para mi les atrae la calle que nunca tuvieron
Y de colegios privados que hacen fiestas de egresados contratando a Pablito Lescano. Apoyo esa teoría.
Lescano es un botón y careta, vive en country y te quiere hablar de barrio…
El cheto que flasha barrio, el pobre que se cree frutilla
En la secundaria la media es asi. Siempre a la hegemonica rubia de ojos celeste la preña un Caco Centurion cualquiera antes de los 20 años
Hasta no ver fotos, no doy el OK
yo solo cojo con y x amor
¿Y la Z?
A la mayoría de los villeros les pasa eso, te cantan el orgullo de la villa y cuando les cae dos mangos se mudan al country, como lgante ahora.
nadie en su sano juicio viviria voluntariamente en la villa
la genten que enaltece la villa o vive en Palermo o son villeros que no tienen otra opcion y se mueren de ganas de irse a la mierda internamente
ayer a la tarde fui al super y había un tipo cagando en el medio de la vereda, no se veían esas cosas todavía acá, qué mundo jodido
Le hice caso a milcea Popescu,compré bitcoin y perdí todo igual que Elon Mask
Seguro el sabado te lo volves a encontrar en la bailanta. Ni se va a acordar de vos porque estara totalmente borracho
Era chino?
ni yo me animè a discriminar tanto
Nos citaron a un after en el laburo, para despedir el año. Horario: 19 horas
Son las 19:11 y todavía no llego nadie. Después nos preguntamos por qué nos va así a los argentinos. Esto en Europa no pasa gente