El Rincón de las confesiones (parte 2)

De todo pusiste.

1 me gusta

Pero es el rincon de las confecciones

Nada del otro mundo.
Como teniendo una mina de 40?, le vas a querer entrar a una de 16??
No cabe en la cabeza…

Se sabe que la gente con plata es terca y le calienta querer vivir experiencias marginales que justamente a la gente no rica no le gustaría vivir ni en 20 vidas, por algo una mina de barrio y con calle jamás se metería con un zatran, o un rastrero, sin embargo a la cheta le calienta, conozco una chetita que saca mano a la gente morocha, o si ve en la calle uno medio encapuchado se arma una re secuencia, ah pero el Duki le encanta… Tomatela careta. Claro, porque uno es famoso y el otro un pobre infeliz laburante.

Ni idea campeón, me pareció contudente. Buen miércoles. Miércoles estamos no?

1 me gusta

No esta mas el que le gustaban las de 16 y se peleaba con todos en el tema de maradona?

1 me gusta

viviste mi fantasia

te odio hijo de puta

1 me gusta

No entró más, lo debe haber linchado, algún hermano celoso.

1 me gusta

Que bueno instruirse vía música.

https://www.youtube.com/watch?v=wPkfUNjC3LA

Nada, es una “pendeja” de 23-26 años recibida hace no mucho. No debe haber nada muy interesante que contar. Tampoco la conozco mucho, mi prima sabrá, y no le voy a preguntar porque no quiero que me joda y tampoco me interesa.

1 me gusta

Siempre se está a tiempo para cumplir los sueños.

Ahhhh, mejoor.
Esta recontra a punto…

Pero flaco, entrale de una!!!
Q estas esperando?

Las cosas que se ventilan acá son realmente desopilantes… Angelito pensa con el de arriba y no con el de abajo, te lo digo por propia experiencia, te vas a comer un mal viaje.

3 Me gusta

Me pasa lo mismo, sumando que a diciembre llego con la cabeza totalmente quemada y el calor insoportable me saca muchísima energía.

Acá tenés dos ejemplos perfectos de lo que mencioné antes, dos pavos, bien vestidos, gorra último modelo queriendose hacer los mister ladrones, pobres imbéciles, después caen atroden y se comen 5 años a pura violación, lava tupper y diferentes prácticas del paleolítico. No creo estar errado @Calzada_Proxeneta

1 me gusta

mi opinion;

si no te gusta lo que ves, ni te gastes. No cedas ante la presion grupal foristica ni tampoco ante los lloriqueos de tu prima. Encima es abogada y feminazi

sali de ahi

4 Me gusta

Ni más ni menos, cantaste la posta.

3 Me gusta

Pero a bahia no se van por ser o no chetos, se van por la uní, la gente cheta tmb piensa eb estudiar no sólo eb alardear. La piba ya estuvo en baires. Es el prototipo de mina que describís

JAJAJAJAJ hdp después de todo lo que escribiste sobre las minas grandes…

1 me gusta

Si pero tenes 500 opciones mejores para ESTUDIAR antes que Bahia, a no ser que vayas a hacer una tesis sobre Ginobili.

Subí fotos de los 2 y ahi se termina toda la historieta. Seguro que no queres pasar verguenza con la tabla de lavar del “cachivache”

Lavarrrrrr.jpeg