El Rincón de las confesiones (parte 2)

yo no entiendo como dudan en cojerse una mina, como decis las +35 estàn regaladas, les importa 3 pitos cojerse a cualquiera
contè en este u otro ppost q tengo una amiga+40 q se voltea muñecos todos los dias, si son pendejos, amigos, amigas, re fiestera, le encanta garchar con lo q sea
en parte està buenisimo xq es re liberal, anda de novia y el otro dia le tirè en chiste “ahora estàs fiel” xq ponia fotos con el macho y me dice “naaaaaa, me garcho a quien quiero”

se bajò a todo el grupo de amigos, le pegas un llamado , comes, tomas una birra y al rato te està chupando la verga

le contè de otra piba q le gusta ir a boliches swingers y me dice “llamala q la enfiestamos” :^

6 Me gusta

Me olvidé de contar esa parte de mi vida, ah re.
Pero no es c mi pareja actual. Ni a palos.
Era c otra amiga., ya superé esa etapa.je

1 me gusta

que lindo es tener amigas asi jajajaj

con esta loca fuimos a uno que està en el centro, mamita, entras a la sala grupal y son 10 parejas garchando al lado tuyo, gordos feos con terribles perras, dsp se suma otra minita a chuparle las tetas, con mi amiga entramos a ver q onda, yo le levantaba el vestido y los tipos metiendo mano

una locura, hermosa experiencia, con mi pareja ni en pedo voy ahi

4 Me gusta

Pero qué clase de minita es? Está LLENO de trolas de esas características, ahora bien, ubicame una así pero con este look:

5 Me gusta

andà a Sweet, te podes sorprender, en este boliche que fui, habia una pendejita tetona como la rubia de la derecha garchando con un tipo y al rato de la mano con otro

es una morocha hermosa, un cuerpo terrible, tetas operadas pero grandes, ojos claros

2 Me gusta

Lo van a inhibir a Angelito con sus historias y no va a pasar las fotod

11 Me gusta

Yo voy c la del medio, la de la izquierda tiene cara de cheta.

En ésta lo banco a AngelMhyt y a su virgohistoria (? , si no se la quiere coger está perfecto , y más si no se quiere meter en quilombos . Que garrón garchar por obligación solamente porque Cacho el remisero te lo dice kkjjj

4 Me gusta

Q venga loconpablo a hacer la encuesta.
Angelito tiene q ponerla
si?
O no?

Jaja,q fisura este foro.

6 Me gusta

Dudo mucho que la de la derecha vaya a un boliche de Monserrat (Lo busqué en GooGle). Rubias tetonas en la bailanta hay muchas pero si no tienen estudios en el exterior ni hablan 4 idiomas, paso.

2 Me gusta

igual, ni a palos es tipo bailanta eh, lo q si podes encontrar sras de 50 años en minifaldas con las varices expuestas, pendejas que son un camion tipo promotoras, algunas normalitas y chetas

a ver, todos cogemos,… (salvo angelito) :stuck_out_tongue:

1 me gusta

No hay que idealizar a las chetas, se cojen a cada rancio.

8 Me gusta

Angelito tiene pinta de ser un bielsista en el sexo. La lleva a bailar, le invita unos tragos, se la parla toda la noche para sacarle un besito. Se va al baño 2 minutos y en ese transcurso, viene otro y PUM, le da 2 vueltitas y se la lleva al auto para remacharle la soretera. Ahhh, pero angelito tuvo la posesion de la minita un 90%. En su revisionismo historico, el amateurismo uruguayo se chamuyaba asi

15 Me gusta

@Angelito_Millonario hacete presente ameo

4 Me gusta

Mostrame las chetas que se cogen a cada rancio. Algunos también le llaman cheta a cualquier cosa eh, no puedan existir. Pero mostrame un ejemplo a ver si tiene el OK para ser considerada como tal

1 me gusta

No se como podría mostrarte eso pero la mejor amiga de mi novia es holandesa, heredera de hectáreas de campo, universitaria y anda con un tremendo villa. @Jani puede dar fe que tal persona existe

Es asi, mientras acá discutimos, una cheta se está lastrado km de pijas villeras

6 Me gusta

Yo tb doy fé q algunas chetas se comen a cualquiera.
Mas cuando son pendejas,de grandes ya se ponen mas exigentes.

5 Me gusta

Si tal cual y yo hablo de chetas posta, no esas clase media que se la dan de chetas por peinarse con la raya al medio, esad que dice el amigo marce. Chetas en serio, que cagan guita y te lo hacen saber, las ves con cada oscuro…

4 Me gusta

Es al revés, a los 20 son muy nuy exigentes. Para que una de nivel alto te coja a los 20 tenes que tener los rasgos faciales de Brad Pitt, la musculatura de un All Black y la pija de Mandingo. Y a medida que se van haciendo viejas, se fijan más en la plata/status. Pueden salir con un panzón millonario, pero a los 20 en su mejor momento son muy exigentes. Las que conozco que son varias

2 Me gusta