El Rincón de las confesiones (parte 2)

Y también, pero son minas con las que no formar lazos profundos. Yo no hablo de política ni de fútbol con minas y en caso que me pregunten, la juego de anti-política o desinteresado. Feminismo es jodido con el combo carácter de mierda o mala leche, solo no.

Pero en cambio, si pesa si es alguien que está casi adentro de una parte de tu familia.

2 Me gusta

Si la estiras siempre va a ser peor amigazo, conviene ir de frente y decirle no me cabe desde la personalidad tu amiga, y yo la verdad no quiero hacerle daño a nadie, chau, a otra cosa, porque mira si te metes y despues te arma un re problema la minita si se engancha o empieza a flashear.

2 Me gusta

Amo los días previos a Navidad y el ambiente que se vive

5 Me gusta

“Viste las cosas que pone tu amiga en FB? Está re loca, encima feminazi y abogada, dejame de joder”

Decile algo asi a tu prima, nada puede malir sal (?. Bah al menos yo soy asi directo cuando alguien me cae mal jajjaj.

1 me gusta

JE ya le dije que ni en pedo me meto con una abogada, y se cagó de risa.

El tema de ser “tan frontal” es que se entienda como una ofensa. Ponele que se interprete que le saco el cuero a la otra piba, si eso cae mal o lastima, ya están las cosas mal.

A mí me cae ni, pero ni en pedo jodo con una abogada jajajaj son gente muy jodida. Por ahora voy a seguir haciéndome el pelotudo. Ya, mujeres resentidas me rompieron mucho las pelotas, no quiero imaginar una abogada…

1 me gusta

Es tu prima loco, no la dueña de tu vida, decile de una y cortale el chorro capaz encima armo alta pelicula y la otra ni cabida jaja

3 Me gusta

No puede ser que todo el mundo sea tan blanco o negro. Podes ser feminista y no ser garantista, podes ser de corte izquierda y no necesariamente estar a favor del aborto, podes ser macrista y estar a favor del aborto, y podes ser peronista y estar a favor de la justicia por mano propia.

Me da por las bolas que la gente se etiqueta como algo, y por más que hayan cosas que no estén de acuerdo, de la boca para afuera (y de las redes al mundo) acatan todas las cosas que entran en ese molde, y no lo digo solo por las feministas sino también por lo demás nombrado.

Me da bronca, pareciera que el único gris cuasi “imparcial” es uno, o unos pocos boludos que se lleva las puteadas de los demás bandos.

Una vez salí con una mina feminista, licenciada en letras. La chabona en vez de decirme “me da bronca que los albañiles me griten cosas por la calle, son unos grasas/hijos de puta, etc”, se la rebusco para no quedar en offside con su consciencia social y discurso, me tiró “son unos cavernas” aaaaah, ahí si queda más bonito y no sentis culpa.

La gente tiene que decir lo que piensa, yo soy más corte centro-izquierda y no por eso banco la inseguridad y el garantismo, pero hay otros pelotudos que con tal de no quedar mal frente a los peregiles de compañeros o con los militantes de redes sociales, se crean la pantalla de que son re tolerantes, re perfectos, buenas personas y super sobrios cuando somos todos seres bastante podridos por dentro

6 Me gusta

No sé qué mierda le dirá a la otra, yo por el momento le hago el boludo, pero me da cosa que salga con alguna en un cumpleaños o una mierda de esas, no sabés que intensa que es jajajajajajajaj por suerte el cumpleaños de ella me lo perdí, así que zafamos por un añito hasta que le consiga otro macho (?

Y es jodido te podes llegar a comer un mal viaje que te la tire encima a la minita y vos no quieras saber nada

1 me gusta

Ig de la prima de Angelito? :smirk:

8 Me gusta

Ya me lo hizo, muchas veces :rofl: pero esta vez no sé si me la banco.

Quién de ustedes fué jajajaj

4 Me gusta

Los peores, la gente al palo que te pasa por arriba por llevarse un pan dulce con frutas abrillantadas. Diciembre siempre es esa bomba a punto de explotar

2 Me gusta

Ah en ese sentido si, la gente está enloquecida en la calle. Me refería al ambiente familiar que se genera dentro de mí familia y amistades cercanas (al menos en mí caso)

1 me gusta

Yo pensé que era irónico por lo que se venía hablando.

Lo decís por mí mensaje? No estaba siguiendo el hilo

Cogetela, hacela mierda y sometela cuan mujer sumiza, re cagala a cachetazos y humillala; eso haría yo (?

3 Me gusta

cagale en el pecho

2 Me gusta

Del 21 al 31 son los peores días del año, no aguanto las fiestas, me parecen una mierda. Tengo ganas de que llegue enero ya y fumarme todo el humo del mdp de River

8 Me gusta