no entra en la ecuación
Hace años que no festejo y asi va a seguir por decisión propia
Les hago una cnosulta a los que saben. Puedo alquilar un inmueble con mi recibo de sueldo si no tengo antiguedad? entiendo que para los garantes es minimo 2 años lo que piden pero no se si corre para el que alquila
voy a ir a conocer a la familia de mi chica, el hermano, me dijo por whats “le dio un alivio cuando le dije que le ibas al River y no al boca, estaba nervioso esperando que le diga y dijo ufff cuando dije River”. Así ven a la bosta afuera de arg, ya son odiados en gran parte del mundo
Por otro lado gracias a eso mex ganó un par de puntos en mi consideración, ahora está en menos 50000
Y si son mononeuronales frente a cualquiera de cualquier nacionalidad. Tengo un amigo chileno que se vino a estudiar en 2015, hincha de colo colo (no le da cabida, mira champions nomas ) , al principio me gastaba con boca, me decía que el prefería a boca, después del gas pimienta se pasó a River por mi más que nada.
En fin pasaron los años y no lo vi hasta 2019 donde este no podía creer todo lo que había pasado esos años. Me contó que fue a una previa antes de un boliche y un bostero lo quería cagar a piñas literal, porque el chileno le dijo que prefería a River, el bostero indignado le daba “razones” para preferir a boca, y chilote le responde “me gustan más los colores” así una sonsera. Dice que estaba tan infumable que en un momento pensó que se iba a las manos con el primate cheto.
Me decía “al final tienes razón hermano, que pesaos son los de boca, no pueden hablar de fútbol tres segundos sin nombrarse a sí mismos, que pesao loco”
que chotada los reels de IG, estàs viendo cualquier cosa y de repente te aparece una boluda, un puto o un grupo de boludas con un puto haciendo bailecitos y todos copiando los mismos pasos y usnado los mismos audios, todos extraidos de tiktok
No hay dudas de cual es el mejor ! jajaja
Nefasto eso de los bailecitos… es algo incomprensible para mi… sera que no le encuentro la gracia… si me decis que es porque es algo super habilidoso, pero no, es una coreografia bien pelotuda que se aprenden en dos segundos y las sube gente grande de mas de 25 años encima, no entiendo nada
Creo que la conclusión que podemos sacar de esto es que River es familia.
River es undiahabrajusticia
debe ser algo generacional, a mí me da más cringe que otra cosa, y puede ser una perra en bikini pero hace eso y se me baja, no entiendo lo que atrae a la gente de eso
mucha inmadurez amigo… esas cosas las entiendo en una nena de 9 años que esta estudiando danzas o por un desafio entre amiguitos ponele… pero gente grande… dejame de joder, estamos perdidos jajaja
debe ser algo generacional, a mí me da más cringe que otra cosa, y puede ser una perra en bikini pero hace eso y se me baja, no entiendo lo que atrae a la gente de eso
A mí me la baja, pero un ratito
Adhiero al repudio generalizado hacia los bailecitos de retrasado de Tik Tok y Reels de IG. Y sumo todo lo que sea hacer algo de hacer que están hablando cuando en realidad están moviendo la boca a la par con un archivo de sonido, generalmente de algún doblaje de una película o de un dibujito. Me dan ganas de martillarme los testículos.
Una que iba conmigo a la escuela sube esas pavadas a cada rato, dejate de joder, mina grande.
Y sumo todo lo que sea hacer algo de hacer que están hablando cuando en realidad están moviendo la boca a la par con un archivo de sonido, generalmente de algún doblaje de una película o de un dibujito. Me dan ganas de martillarme los testículos.
aghhh gente grande haciendo eso, posta posta posta no entiendo la gracia
el otro dìa dejé de seguir a una mina amiga de bandas de rock, más grande que yo así que tendrá 45 o más, haciendo eso en todas las publicaciones
Hay algunos de steffy quinn y meg vicious que zafan
Ya que vienen hablando de la gente de las redes (?), como odio, ODIO a los pelotudos que una mina comenta algo y ya le están atrás poniendo “jajaj mal, vos todo bien?”.
No te la vas a coger pedazo de virgo.
el otro dìa dejé de seguir a una mina amiga de bandas de rock, más grande que yo así que tendrá 45 o más, haciendo eso en todas las publicaciones
Para, te fuiste al carajo jajajaj
ODIO a los pelotudos que una mina comenta algo y ya le están atrás poniendo “jajaj mal, vos todo bien?”.
A mí me hacen cagar de risa en Twitter. Los que si no soporto son los que se hacen los poetas en una publicación donde la mina sube una foto en tanga, ponele.
dejar de seguirla por eso? y sí, no tengo tolerancia