El Rincón de las confesiones (parte 2)

privada, lo que va a importar al final es el papelito y la pública te pone una traba atrás de otra, si hubiese hecho privada en vez de intentar mil años en la UTN sería ingeniero

6 Me gusta

La privada sirve si te acomoda. Dudo que seas mejor profesional egresando de una privada que de la UTN, pero te van a conseguir laburo rápido en una “buena privada”.

1 me gusta

Idem, o no @discobot

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

Vamos a la plaza a tomar unos Teniente General Benjamín Matienzo?

si, no hablo de lo buen o mal profesional que seas, hablo de tener el papelito para salir a buscar laburo, y mientras estudié daba lo mismo el plan de estudio, la universidad no te prepara para laburar ni para la vida, solo se consigue el papelito

2 Me gusta

Ayer me dieron una noticia que me impactó. Unas amigas que son lesbianas están por adoptar a una nena y un nene que son hermanos. Ellas ya viven con una sobrina que tiene 18 años y se crió con ellas.

1 me gusta

Volvió la publicidad invasiva

1 me gusta

A esta se le da o no?

https://www.instagram.com/p/CW66GzrsxkK/

1 me gusta

image

que gente falsa la que hace que se rie asi para que le saquen foto

igual que la ex mujer de gallardo, tanto vas a fingir que te reis??

6 Me gusta

Jamás me saque una foto riéndome.

2 Me gusta

Somos dos compañero, mire mi resumen del frances 106k en 16 dias… falta las fiestas aun.

1 me gusta

Al menos en ingeniería, siempre tenes un plus si venís de una pública y trabajo hay. Si querés laburar en techint, tenaris, tecpetrol,Arcor, Toyota, pae, cargil, etc creeme que tenes mas chances viniendo de una pública que de una privada.

1 me gusta

Seguro che? Los que salen del ITBA terminan todos en multis… No creo que sea por el nivel sino por el networking

2 Me gusta

Tengo que empezar a llevar el registro, como manejo mucho efectivo y MP no puedo ver bien cuánto gasto. Pero este mes un desastre

1 me gusta

Hay mucho mito sobre eso. Techint tiene un programa de pasantias dedicado exclusivamente a mi universidad para ferro expresso,por darte un ejemplo. La facilidad para laburar en una multinacional la tenes vayas a la universidad que vayas. Tengo compañeros laburando en tenaris, tecpetrol, cargil, adm, Accenture, Toyota, pampa, pae y no termino mas. Yo mismo hice una carrera de mierda y he llegado hasta instancias finales para multis como fiserv o cargil y no hace un mes que empecé a buscar.

Yo creo que las privadas tienen su beneficio máximo en los contactos. Mucho estudiante con padre empresario

1 me gusta

No voy a mentir, yo hubiera caído…
https://twitter.com/liadisima2/status/1470852949920428038?t=2EOpU_UlWtLDkR53LHKqAA&s=19

Yo creo que el MP me re caga, no controlo nada tampoco por ese lado y asi me va.

Bueno pero mas alla de la risa. Ustedes le darian?

Te juro que la primera vez que vi el twitt no entendía de que hablaba. Igual por fotos ni se nota, en persona siempre tienen la voz grave o la nuez de adán que se nota

1 me gusta