El Rincón de las confesiones (parte 2)

Quiero decir; hacete la idea de que el chabón la va a querer ver. Y lo jodido es que, cuando pase, seguramente haya muchas chances de que le mueva el piso a la minita está, y te genere un problema, y la minita te meta en el freezer. Así que ojo y actúa rápido.

4 Me gusta

Le voy a preguntar, la comunicación es excelente, puede haber una mentira, si pasa, me da igual, no estoy involucrado sentimentalmente.
Lo peor es que ella y la otra se juntaban a seguido de joda por amigos en común, había camaradería y la otra la jodía cuando empezó a andar con su ex, una imbécil. Pobre pibe, hizo peor cambio que River si se va Gallardo.

1 me gusta

Loco a que se dedican que llevan tanta guita en las mochilas :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:, para mí es un montón para llevar encima, yo llevo 10 en la billetera y me siento re incómodo jajajajaj pero bueno siempre fui Anti-usar efectivo. De cualquier manera, si tú único capital son 40 Lucas me parece raro que lo lleves en la mochila en el tren, a lo sumo lo dividis en la billetera y la mochila, que se yo, igual entiendo también que uno nunca piensa que lo van a chorear.

1 me gusta

Es super fake la historia. Leí los comentarios y, si bien hay gente bicha que lo boludea, la mayoría se muestra receptiva a poner plata para un desconocido con una historia inverosímil.

La gente es muy boluda, definitivamente. Con razón hay tantos gatos cascoteados que cobran fortunas en onlyfans. La gente está desesperada por financiar boludeces de Internet.

10 Me gusta

Holis
Hermoso y bendecido viernes para tod@s
Y recuerden que nunca se sabe cual puede ser el ultimo mensaje que escriban en el foro

13 Me gusta

El rincón de las confesiones se volvio tan rapido el le das, el rincon de la paja y el rincon de los buenos dias que casi no me di cuenta

11 Me gusta

Estoy planificando una escapada de fin de semana para los primeros dias de enero a la costa, estaba pensando en san clemente, alguna referencia?

Hay un th de san clemente.
Si consultas ahi, te van a poder decir mejor.
Re fanaticos de san clemente los q comentan.

4 Me gusta

La referencia es pesima jaja. Si no tenes chicos me iria a playas totalmente alejadas y solitarias

2 Me gusta

Toda la costa está buena.
Depende c quien vas,edad, q buscas, presupuesto, etc.

1 me gusta

Alguien dijo San Clemente?

salvo q la quieras pasar como el orto y te guste lo nacional y popular, no te recomendaria San Clemente.

yo apuntaria a algo mas Las Gaviotas, Mar Azul, Costa del Este. esa onda mas bosque, tranquilo, sin tanta gente sin tanto negro dando vueltas.

3 Me gusta

Jajja, para q vamos a andar c vueltas.

1 me gusta

la quise dibujar lo mas que pude jajaaja

3 Me gusta

El tornado. El libro de American Pie.

Les tengo bronca a los paraguayos, nunca conocí a uno como la gente

Señores, la pepona de Morenita Beltrauma debe ser un budín de miel. El que se pierde una peluquita así porque es de oke debería ser baneado y visitado en la madrugada por los pibes de la Naranja Mecánica. Next case.

3 Me gusta

Y las paraguayas?

4 Me gusta

Son gentiles amantes.

2 Me gusta

hablan de la hija de rial, no de more beltran

4 Me gusta