El Rincón de las confesiones (parte 2)

No cogí a pelo nunca con nadie, y no pienso hacerlo.

2 Me gusta

jajaja yo pienso, que no piensan esas personas. osea una cabeza con los cabales puestos, no te pueden tirar esa… es lo mismo que vos seas stripers y cojas viejas necesitadas, y le hagas la pregunta de si saldria con vos. jajajaj mamitaaa… despues se quejan

1 me gusta

lo ví varias veces en la farmacia central oeste comprando las retrovirales, es un secreto a voces que se habla por debajo de la mesa grande de turiver.

1 me gusta

Y mirá, tienen vida fuera del trabajo. Por ahí no es el lugar más indicado andar hurgando entre tus clientes para encontrar pareja. Yo en el lugar de striper cogedor de viejas necesitadas, procuraría buscar una pareja por fuera de ese ambiente y que no se entere hasta avanzar lo suficiente, en todo caso.

Que se yo, si no me hubiese dicho que salía del laburo exhausta y sin ganas de coger por ahí le decía que si, servicio gratis :laughing: pero igual, no creo que sea sexo lo que buscan en una pareja esas personas.

3 Me gusta

Pero no lo soy. Pertenezco a una familia católica.
Podes creerme o capaz que estás interesado en verme el topi. Te lo muestro, no tengo drama kjj

Por qué te lo preguntó? Sos fachero o se nota que tenés guita?

déjame de joder hermano, las intenciones están claras si una prostituta te dice para salir. No hay mucha vuelta.

1 me gusta

Nunca probaste? ni siquiera con una mina de confianza?

pela flaco, pela

@Champion

2 Me gusta

A ver, mostralo

jajaja si a ver… en parte como decis tienen una vida fuera del trabajo, pero imaginate esperar una sabado a la noche a salir con la mina y que cuando se la mandes en la ratonera le haga el ula ula jaja. en lo personal ni a palo! a todo esto… la volviste a ver? o se enojo despues de que te le reiste en la cara :laughing:

1 me gusta

estoy al lopa esperando la anécdota de Angelito

@Champion

2 Me gusta

Plata no, porque le di a entender que no andaba bien de guita como para que la corte un poco, porque es medio típico que algunas te quieren sacar charla para hacerte perder la hora o tratar de engancharte, que no me dio la sensación porque la mano ahí viene distinta, acá me asedió a preguntas de tipo como me gusta que sea una mina de novia, como soy yo de novio o datos astrológicos (!!!) así que supongo que di con el perfil (?

2 Me gusta

@Champion y @EL_capitan_buscapina tienen la mente conectada por wifi, es como ver tirar paredes a Messi y Suárez.

6 Me gusta

gracias, la verdad es que es mí hermano, no quería que fuera así la forma de que se enteren pero bueno. Somos de Virrey del Pino.

4 Me gusta

Enojar no sé peeeeeero la cortó un poco. Volver no volví, y mensaje no me mandó. Si me agendó, porque ahora me aparecen la foto y los estados.

Igual en este caso no hace ningún ula ula, la tiene apretada y se la sentí así mismo cuando se ceba o se le siente el agüita, y te apreta y suelta la pija con los músculos haciendo fuerza con la concha, así que supongo que eso de que se agranda con el uso será mito o la mina lo entrena con gimnasio.

1 me gusta

Se podria decir que es toda una profesional en su oficio!!! yo escuche de minas mismas que dicen que despues de estar con varios en un mismo dia se les agranda. no se si sera o no!

1 me gusta

6190_2 (4)

6 Me gusta

Yo a esta la agarré en el arranque y otra vuelta en el final de su jornada laboral y en las dos apretaba, si noté que en la vez que fui de final mojaba mucho más. Las veces que fui con una pro (? no noté nada fuera de lo normal con ninguna salvo por una que tenía una concha enorme zarpado nivel que era como meter la pija en una cacerola con agua, y eso que había arreglado el turno inaugural de la semana esa vuelta.

6 Me gusta

12 Me gusta

No pero en serio hablo, hace una cosa rarísima que es como que te apreta la japi con la concha sin moverse. Lo quise googlear pero no se me ocurrió que poner para que aparezca algo útil, porque algún nombre debe tener eso.