Mi ex era actriz de teatro y practicaba los besos con mis amigos, decía que así le servía más porque conmigo ya estaba acostumbrada.
El mago rreado
No necesariamente tiene que hacer eso en el Onlyfans y esas pelotudeces. No te olvides que es para pajines.
No lo tomaba así, son gajes del oficio.
JAJAJAJAJJ pero que hijo de puta me hiciste estallar.
Imaginate que esto fueta verdad. Es para el chachetazo
A la última que le hice eso (por reflejo y un poco de cagón, no por dormido) hoy me tiene muerto. Así que no recomiendo hacerlo
Me suena que en el ámbito de actrices y actores hay promiscuidad. Así que ni en pedo me caso con una salida de ahí.
sacrificios de hoy, beneficios del mañana.
y en el ámbito de la religión judía? cómo es ahí? vos debes saber pipo
No sé capo. No soy una lámpara
Me hicieron acordar que…
Fui hace no mucho con una tapu que es una treintañera tirando a cuarentona fanática del entrenamiento para hacer eutanasia por snu-snu. Bueno cuestión que yo la había ido a ver hace unos 6-8 meses, la mina me reconoció y dijo 2 o 3 cosas puntuales de aquella vez por lo que efectivamente si, se acordaba. Hicimos el primer polvo, todo bien. Entre el primero y el segundo generalmente se charla, me contó que es separada y que se peleó con el chabón con el que estaba porque le mandaba mensajes todo el tiempo y además que después de laburar quedaba muerta y no andaba con ganas de coger. Hasta ahí todo bien (? y nos sirve para tener una versión del otro lado de lo que venimos hablando, pero como siempre me pasan bizarreadas, la mina empezó a hacerme preguntas personales y me comparaba con el ex (!!!) y medio de la nada me tira, “¿Estarías de novio con una chica que hace esto?” mamita posho…
Es como si te preguntara, si te pondrias la ropa negrera que usan los de la ribera. kjjjj
tu apellido te delata
Yo lo tomé como que me estaba invitando a salir en joda. Cuando me tiró eso me salió reírme, cuando vi que mucha gracia no le causó mi reacción y se me quedó mirando supuse que tan en joda no era, y re-preguntó, así que la abracé como para que no me vea mucho la cara y hacerme el pelotudo.
Te cogiste alguna sidosa?
Que yo sepa no, pero está la posibilidad que si y que vos también. Hay un tratamiento por el cual no contagian.
Cogiste a pelo con alguna trola?