El Rincón de las confesiones (parte 2)

Mi ex era actriz de teatro y practicaba los besos con mis amigos, decía que así le servía más porque conmigo ya estaba acostumbrada.

17 Me gusta

https://www.instagram.com/tv/CVtSIO5JEgh/?utm_medium=copy_link

1 me gusta

@EL_capitan_buscapina

1 me gusta

El mago rreado

4 Me gusta

No necesariamente tiene que hacer eso en el Onlyfans y esas pelotudeces. No te olvides que es para pajines.

1 me gusta

No lo tomaba así, son gajes del oficio.

2 Me gusta

JAJAJAJAJJ pero que hijo de puta me hiciste estallar.

4 Me gusta

Imaginate que esto fueta verdad. Es para el chachetazo

2 Me gusta

A la última que le hice eso (por reflejo y un poco de cagón, no por dormido) hoy me tiene muerto. Así que no recomiendo hacerlo :rofl:

2 Me gusta

Me suena que en el ámbito de actrices y actores hay promiscuidad. Así que ni en pedo me caso con una salida de ahí.

2 Me gusta

sacrificios de hoy, beneficios del mañana.

y en el ámbito de la religión judía? cómo es ahí? vos debes saber pipo

No sé capo. No soy una lámpara

1 me gusta

Me hicieron acordar que…

Fui hace no mucho con una tapu que es una treintañera tirando a cuarentona fanática del entrenamiento para hacer eutanasia por snu-snu. Bueno cuestión que yo la había ido a ver hace unos 6-8 meses, la mina me reconoció y dijo 2 o 3 cosas puntuales de aquella vez por lo que efectivamente si, se acordaba. Hicimos el primer polvo, todo bien. Entre el primero y el segundo generalmente se charla, me contó que es separada y que se peleó con el chabón con el que estaba porque le mandaba mensajes todo el tiempo y además que después de laburar quedaba muerta y no andaba con ganas de coger. Hasta ahí todo bien (? y nos sirve para tener una versión del otro lado de lo que venimos hablando, pero como siempre me pasan bizarreadas, la mina empezó a hacerme preguntas personales y me comparaba con el ex (!!!) y medio de la nada me tira, “¿Estarías de novio con una chica que hace esto?” :laughing: mamita posho…

14 Me gusta

Es como si te preguntara, si te pondrias la ropa negrera que usan los de la ribera. kjjjj

1 me gusta

tu apellido te delata

1 me gusta

Yo lo tomé como que me estaba invitando a salir en joda. Cuando me tiró eso me salió reírme, cuando vi que mucha gracia no le causó mi reacción y se me quedó mirando supuse que tan en joda no era, y re-preguntó, así que la abracé como para que no me vea mucho la cara y hacerme el pelotudo.

1 me gusta

Te cogiste alguna sidosa?

Que yo sepa no, pero está la posibilidad que si y que vos también. Hay un tratamiento por el cual no contagian.

1 me gusta

Cogiste a pelo con alguna trola?