El Rincón de las confesiones (parte 2)

Ayer me tomé una tiza y no puedo bajar, no dormí nada

3 Me gusta

Estuviste en la misma joda que yo. Te acordas que me saludaste y nos la agitó uno?

1 me gusta

Pasa. Pero bueno camaradas. Es el sacrificio que hay que hacer para que el dia de mañana tener menos chances de tener un laburo de mierda y poder trabajar a gusto. A mi tambien me da la sensacion de que estoy desperdiciando los mejores años de mi vida. Pero si eso significa que no andar dependiendo de un jefe vale totalmente

2 Me gusta

Si, ese para con unos giles de Ramos Mejia. No sé que hacían acá, terrible pancho

2 Me gusta

Hoy con la facilidad que hay para coger no creo que sea necesario el pendeviejo. Te bajas Tinder o alguna de esas aplicaciones y hay mujeres a cagar.

No todas serán como para casarse pero capaz tenés suerte

3 Me gusta

Ni de cerca son los mejores años de la vida estimado. Yo estoy mucho mejor a mis 27 que a mis 22. Pero muchísimo

A tu edad sos un purrete, tenés que enfocarte en estudiar y romperte el orto para quizás tener un futuro mejor. Cuando tengas 30 y ya tengas 5 años de experiencia laboral y seas profesional, lo vas a agradecer. Se te abren otras oportunidades, conoces otro tipo de gente… Si es divertido salir con los vagos de siempre y cogerse butas pero lo podés hacer a los 30 y en un nivel muchísimo mejor

3 Me gusta

Una así barba, por favor :pray: :pray: :pray:

image

5 Me gusta

Para mi está de 10 que disfrute de su solteria y se voltee cuanta pendeja se cruce, el sabio en ese sentido (?.

Eso de tomar todos los días y demás boludeses si que me parece de lo peor a cierta edad.

3 Me gusta

Pero eso es algo que nos pasa al 90% de los hombres igual, no estás solo jajajaj.

1 me gusta

Opiniones?

1 me gusta

Algo asi?

image

12 Me gusta

Me acuerdo que yo era el pelotudo que la llamaba a las 2 de la mañana porque la mina que supuestamente me queria me hacia planteos de que se sentia sola, que nadie la llamaba etc. Después me enteré que andaba de telo en telo y cuando queria a alguien que le de “cariño” ahí estaba el mamerto de Jani kjjjj.

Nunca volví a ser el mismo.

24 Me gusta

Que buena salida metí ayer, cómo extrañaba las noches de mucha birra y amigos.

1 me gusta

Si fuesen piolas podrían considerar que a lo mejor al flaco no le gustó tanto o no le cabió más que para amiga, pero bueno, después que no se quejen del que las quiere coger de una tampoco

7 Me gusta

Mientras que los pibes están cada vez más educados, las minas vienen cada vez más pelotudas

5 Me gusta

Que buta hermosa. Lastima que es re falsa y cagadora la mina. Tiene mil muertos en el ropero

1 me gusta

De a poco (muy poco jaja) estoy retomando el dibujo y la verdad que bendición el tener un nivel decente en inglés (hablándolo soy malo pero escuchándolo entiendo fácil el 95% de una conversación).

En cuestión calidad la verdad que el material en inglés que se encuentra en youtube y similares es excelente.

1 me gusta

Si? Mira vos, no sabia…

Todas, absolutamente todas putas

2 Me gusta

Bien educados, ufff

2 Me gusta