Ayer me tomé una tiza y no puedo bajar, no dormí nada
Estuviste en la misma joda que yo. Te acordas que me saludaste y nos la agitó uno?
Pasa. Pero bueno camaradas. Es el sacrificio que hay que hacer para que el dia de mañana tener menos chances de tener un laburo de mierda y poder trabajar a gusto. A mi tambien me da la sensacion de que estoy desperdiciando los mejores años de mi vida. Pero si eso significa que no andar dependiendo de un jefe vale totalmente
Si, ese para con unos giles de Ramos Mejia. No sé que hacían acá, terrible pancho
Hoy con la facilidad que hay para coger no creo que sea necesario el pendeviejo. Te bajas Tinder o alguna de esas aplicaciones y hay mujeres a cagar.
No todas serán como para casarse pero capaz tenés suerte
Ni de cerca son los mejores años de la vida estimado. Yo estoy mucho mejor a mis 27 que a mis 22. Pero muchísimo
A tu edad sos un purrete, tenés que enfocarte en estudiar y romperte el orto para quizás tener un futuro mejor. Cuando tengas 30 y ya tengas 5 años de experiencia laboral y seas profesional, lo vas a agradecer. Se te abren otras oportunidades, conoces otro tipo de gente… Si es divertido salir con los vagos de siempre y cogerse butas pero lo podés hacer a los 30 y en un nivel muchísimo mejor
Una así barba, por favor
Para mi está de 10 que disfrute de su solteria y se voltee cuanta pendeja se cruce, el sabio en ese sentido (?.
Eso de tomar todos los días y demás boludeses si que me parece de lo peor a cierta edad.
Pero eso es algo que nos pasa al 90% de los hombres igual, no estás solo jajajaj.
Algo asi?
Me acuerdo que yo era el pelotudo que la llamaba a las 2 de la mañana porque la mina que supuestamente me queria me hacia planteos de que se sentia sola, que nadie la llamaba etc. Después me enteré que andaba de telo en telo y cuando queria a alguien que le de “cariño” ahí estaba el mamerto de Jani kjjjj.
Nunca volví a ser el mismo.
Que buena salida metí ayer, cómo extrañaba las noches de mucha birra y amigos.
Si fuesen piolas podrían considerar que a lo mejor al flaco no le gustó tanto o no le cabió más que para amiga, pero bueno, después que no se quejen del que las quiere coger de una tampoco
Mientras que los pibes están cada vez más educados, las minas vienen cada vez más pelotudas
Que buta hermosa. Lastima que es re falsa y cagadora la mina. Tiene mil muertos en el ropero
De a poco (muy poco jaja) estoy retomando el dibujo y la verdad que bendición el tener un nivel decente en inglés (hablándolo soy malo pero escuchándolo entiendo fácil el 95% de una conversación).
En cuestión calidad la verdad que el material en inglés que se encuentra en youtube y similares es excelente.
Si? Mira vos, no sabia…
Todas, absolutamente todas putas