El Rincón de las confesiones (parte 2)

Viernes a la madrugada estuve con una, hoy a la madrugada con otra (no cojimos, pero quedamos en hacerlo más adelante e intercambiamos un montón sobre sexo mientras bebimos un excelente vino) y mañana a la siesta a una la llevo al campo.
Gracias Carlos.

7 Me gusta

Grande Juanfer

2 Me gusta

Yo hace un tiempo me lei el Spider Verse y ahora de a poco me estoy leyendo algo de los X-Men. Igual te perdés un poco con tanto material, es todo un mundo nuevo jajaj.

1 me gusta

Es un re quilombo mal xq son como varias dimensiones jaja. Yo los bajo de abuelo sawa q tiene (creo) laa mas relevantes. Y te las ordena bastante

1 me gusta

que bueno leerte que estés mejor querido, abrazo grande y disfrute.

1 me gusta

Mi gata esta hecha pija con el calor. La esta pasando para el orto

2 Me gusta

Dale agua,pobrecita. Se va a deshidratar

2 Me gusta

por qué las minas les gusta tanto ser ignoradas?

4 Me gusta

Estoy muy caliente, me da mucha bronca lo descarado del choreo de Barracas Central en los últimos años. Me da asco que los medios y periodistas no digan nada.
Despiertense hijos de mil puta, es una vergüenza, esto.
Lo de los no descensos en los últimos años es otra asquerosidad, no puede ser que el forro de Tapia sea presidente de AFA, nos merecemos la desafiliación de la FIFA.

8 Me gusta

me hizo re flashear la hdp. Estaba como a punto de morir en una silla haciendo terrible teatro. Le prendi la canilla y no se levanvataba. La agarre con las manos y casi que ni reaccionaba, era como agararr un slime. Y cuando me empecé a cagar todo se levanto como si nada y se fue al balcón jajaa. The virgin nestor vs the chad gata hija de mil putas

7 Me gusta

osea diferentes historias que nada que ver una con la otra?

seria lo mismo que los multiversos de DC?

Barracas, Güemes, Bolívar. Es asqueroso lo que roban los equipos de los jerarcas del futbol argentino en el ascenso; aprovechan que nadie le da pelota al ascenso en los medios y roban a dos manos. Las únicas veces que sale a la luz es cuando vignolo se encula con Tapia porque le llega el sobre tarde y larga algun palito pero ni les interesa. No te sorprenda que el año que viene Barracas termine en primera

7 Me gusta

Obviamente que no me va a sorprender.

Me deprime un poco ver 40 mil historias de instagram de pendejas disfrazadas yendo al boliche y yo programando con compañeros para terminar un trabajo final que se entrega en 1 semana y media. Pero bueno, se que primero esta como prioridad el estudio

13 Me gusta

La cantidad de perras disfrazadas hermano, no tiene sentido

8 Me gusta

Me enamoré de esta coreana. No puede ser TAN linda

https://www.instagram.com/p/CVremsQvVdw/?utm_source=ig_web_copy_link

Claro. Marvel en los comica tiene bocha de multiversos

1 me gusta

Una morocha en el sarmiento estaba q se partia y no paraba de ojearme. Tuve la rata gomosa hasta que liniers. Mamaaaaaa

2 Me gusta

A mí me deprime más que un poco que toda mina que me gusta si no estaba en un boliche o joda intercambiando saliva con 4-5 especímenes masculinos por noche, estaba en casita con el novio de turno. Y a mí y a mis compañeros nos mandan excel excel excel tengo los huevos llenos.

Igual no me voy de joda ni en pedo en estos momentos, no me da el humor y no me va a dar hasta el año que viene, lo digo de envidioso nada más.

3 Me gusta

Un amigo descubrió a la mujer en varias relaciones paralelas y se separó.

Cuestión que está haciendo vida de pibe de 20 y tantos (ya pasó los 30). Sale, toma todos los días, quiere hacer vida de post adolescencia. Me da un poco de vergüenza ajena… Pero por otro lado lo entiendo. Dejo de estudiar por la mina, le banco las mil y una… que garrón es tener que empezar devuelta a esa edad. Yo pasé por algo parecido a los 24, pero todavía me daba para ir a un boliche y no quedar desubicado ja

A diferencia de el no tengo hijos. Pero me pongo a pensar en que va a pasar si no sigo con mi novia (4años ya) y me agarra la soltería pasados los 30. No quiero terminar haciendo la del pendeviejo…

8 Me gusta