El Rincón de las confesiones (parte 2)

Ah entonces justo habré visto una o dos planas y dije ya fué que estafa jajajaj. Ahora la voy a chequear otra vez.

Ponstars onda Jadita Stevens por ej es lo que busco (?. Me voy a fijar que onda, por curiosidad (?).

Hoy es de esos días en que te cruzas con un loquito con ganas de pelearse por cualquier pavada. Yo trabajo en turismo acá en Tigre, en paseos por el Delta y viene un tipo, normal no era un villerito, y sin decir buenos días pregunta textual “aca sigue?” y señala la calle y yo que voy a responderle? Que si, la calle sigue señor… y ahí ya se enoja y empieza ah me estas cargando, te estoy preguntando si por acá hay algo divertido… (:rofl: que preguntas pelotudas que hace la gente) y le digo mira esta tal cosa y lo otro, no se si sera divertido… Y empieza otra vez, “ah te levantaste cruzado, que mala manera tenes de hablar loco…” Yo ya ni lo miraba… Y se va y en el medio de la calle me empieza a putear y desear que me caguen a trompadas por lo que entendí…
Puede ser tan calenton uno? De querer pegar y putear a alguien porque pensaste que te contesto mal? Yo contesto así por lo general y la mayoría de la gente se lo toma bien o me reformula la pregunta jaja que hay locos en la calle hay pero este no parecia yo pensé que se lo iba a tomar en joda

13 Me gusta

No, es que esta sociedad esta llena de imbeciles hijos de re mil puta que se creen no se que. Por ahi en pbi per capita estamos peleando contra potencias como el congo o uganda, pero en pelotudo por capita estamos primeros por afano

11 Me gusta

que garrón, yo conté hace poco acá que un vecino como de 40 años que vive con los padres todavía y les vive la jubilación se tomó una birra y vino a bardear a mi casa de la nada, no sé con que cuento le fueron pero revoleo una botella contra la pared. Para colmo si le haces algo seguramente el que tiene las de perder sos vos, el cagón sigue pasando y ni siquiera mira, nada, es una cosa de locos, encima el primo de él saluda, los amigos, tremendo cobarde. Lo mejor igualmente es tratar de no agarrarse porque aunque estés lleno de bronca hay dos posibilidades: le bajas los dientes y después te hace una denuncia o te sorprende, saca un arma y chau.

2 Me gusta

Temo por la salud de Britney Spears.

2 Me gusta

Info sobre paseos por el delta? Jaja

Justo el finde pasado fui para el puerto de frutos y las salidas en catamarán están mil y algo por persona.

1 me gusta

Jaja si, Catamaranes Tigre esta $1200 los adultos y menores de 8 años $300 el paseo de 1:15hs. Sábados y domingos a las 13hs tenes también paseo de 2hs con opción de almuerzo a bordo que esta $1700.

1 me gusta

Menos mal que me contestaste bien sino ya te iba a empezar a putear (?)

La diferencia en dinero con almorzar ahí arriba no es mucha, sabes qué tal es la comida? Estoy tentado a hacer algo así con mi familia. Quizás en estos días te pregunto nuevamente.

5 Me gusta

Estuviste bien en no prenderte a responderle mal, me suena a que estaba dado vuelta como una media y buscando quilombo. En una de esas evitaste recibir una puñalada de un drogadicto.

5 Me gusta

Que te dan de almuerzo?
Ahh es c opción a almuerzo, pense q por 500 mas te daban de comer.
Estas seguro q te putean al pedo???
Jajajajaja medio q te explicas ams o menos
Mentira.

1 me gusta

De chico me gustaban los comics. Despues de verme las peliculas de marvel me entraron ganas de leer un par del mundo marvel. Increible la cantidad que hay. Encontre una pagina en internet para descargarlos y verlos en la compu. Muy bueno

2 Me gusta

Te aclaro igual que es $1700 el paseo nomas, si incluís el almuerzo es $3650. Osea es un menú fijo y después tenes otras cosas aparte del menu como empanada, pizza, panchos y snack… No es muy variado pero esta bueno.

2 Me gusta

El puerto de frutos me parece una mierda.
Hace años q no voy.
Lleno de gente ,para comprar porquerias.
El tigre es tomarse una lancha e ir a algún recreo.
O ir a tomar algún mate al paseo la victoria.
El puerto de frutos es una reverenda mierda

1 me gusta

Aah cambia un poco ahí jaja. Gracias por la info

2 Me gusta

Por eso dije opcional Jajaja

Tenes la entrada que es una empanada de carne. Plato principal bife de chorizo con ensalada o ñoquis con salsa, postre creeps de dulce de leche y de tomar una copa de vino o gaseosa. A mi me parece caro pero bueno los precios no los pongo yo jaja

2 Me gusta

Yo no voy porque vivo a 100 metros de ahí jaja pero este año fui un par de veces y cambio bastante, sigue siendo un quilombo los findes eso sí.

1 me gusta

Q bueno vivir en el tigre,o la idea q puede tener uno,de lo q es vivir ahi.q quizas difiera de la realidad.
salvo el bardo de los fines de semana, a no ser , como vos, q te dediques a eso.

1 me gusta

No cambia mas, es siempre lo mismo,.menos frutas, venden de todo, cosas que no sirven para nada.

1 me gusta

No me quejo y debe ser de los lugares que menos robos hay Tigre Centro… Es lindo los días de semana que esta más tranqui y caminas por el pasto cerca del río y te quedas ahí tomando mates.

PD: Es Tigre, no el Tigre :sweat_smile: siempre los tigrenses tenemos que andar aclarando eso

5 Me gusta

Es lo mismo, no se pongan densos como los tucumanos.
Q te acalaran todo el tiempo q es la casa histórica, y no la casita.
Para los de afuera es lo mismo.je

1 me gusta