El Rincón de las confesiones (parte 2)

Totalmemte, las amistades tienen ciclos.
Yo con muchos de mi adolescencia corté la amistad por distintos motivos.
Mis circulo de 3 amigos de toda la vida aún lo conservo.

Igual pienso que Lean estaba aburrido a la madrugada y se puso a delirar al foro

6 Me gusta

No sé que pasó Fede, pero simplemente se dió así. Espero que evolucione para bien el asunto. Abrazo

Uhh colgué.

Ya que tanto te importa (? por ahora me pegó menos mal de lo que suponía aunque en realidad era un “duelo” que ya venía haciendo. Cada tanto me acuerdo y me da bronca pero me pasó hoy algo que hace rato no me pasaba que es despertarme y sentirme mal como si fuese un caer a la realidad y empezar el día con eso.

No, en Caseros, 3 de Febrero

Solo por curiosidad, ¿Que edad tiene tu amigo? Si tiene tu edad o más, es preocupante. Yo ni en pedo le hago la segunda jajaj

Hola chicos y no tan chicos.
¿Alguno sabe hasta cuantos usuarios se pueden etiquetar por comentario en Turiver?

La misma que yo

Hola, hasta 10 se puede

1 me gusta

Saludos desde Paraná

2 Me gusta

A mí solo.

a

Lo sé porque cuando etiquetaba las fechas del truco solo podía poner cinco partidos. Ya al sexto, me quedaban 12 personas etiquetadas y no me dejaba. Aprovecho para contarles que si se quieren sumar, estamos haciendo una liga de truco entre los usuarios. Es re divertido y hay pica. En offtopic está el hilo. Los espero.

1 me gusta

Permiso, voy a probar:
@crazypity es un tipo muy comprometido con las estadísticas y eso hay que valorarlo, a sus posteos no le van a faltar los me gusta de @Alguien y @QuesoYdulce . Igual si hablamos de estadísticas de River no puedo dejar de nombrar a @pablicha .
Con respecto al foro quiero creer que va a seguir adelante más allá de los palos en la rueda. No se que harían alguien como @Angelito_Millonario sin poder dar su opinión tajante sobre cualquier tema.
Brego además por la salud de gente del interior del país como @conurbanense912 o @YACARE .
No quiero olvidarme de un valuarte como @shadergol , que tuvo que abandonar su carrera universitaria en pos de darle vida a un campeonato forístico que da que hablar, ojalá se recupere.
Sin más, me despido y les mando un saludo cordial a @Nuncahabrajusticia y @pipita2 .

Tuve que editarlo

7 Me gusta

Llevalo de putas man, que hacen ahí.

Mucha drogas hay en foro…jajaja

Por qué lo decís?

Ser yo, en mi vida diaria y normal fuera de este espacio jajajaj

2 Me gusta

Para mí nada Luis? Me defraudaste

3 Me gusta

Cómo es tu personalidad en la vida diaria en el mundo real?

Tengo una tiza, querés?

Ahí tenés a tu amigo, tremendo traica

1 me gusta