Te olvidaste de llevarlo
Muchos placeres de la vida empiezan con letra “C”.
Comer.
Cojer.
Cagar.
Comida.
Casa.
Concha.
Cancha .
Cannabis
Y bue, eso.
Pd: confieso que tengo hongos en los pies y me pican.
Cuidenlo, es el último meta-tema que nos queda.
Vos te estás zarpando con las cosas que pones…
No t entiendo.
Por?
Me enteré por un tercero que Lunch está de novia. Estoy devasta2
Tremendo como no me sale una.
No bajes los brazos pibe, ánimo.
Quién es?
Ahora estoy como “anestesiado” ponele, más tarde me va a dar un ataque de ira cuando me caiga la ficha de lo que implica.
Edad? está buena?
Nada, me gusta una mina que es muy parecida a ese personaje en todos los aspectos, incluso físicamente (explota).
Cuando estornuda le pasa algo?
JAJAJ se tiñó el pelo y cuando le gustaba era un amor, así que puede ser que haya tenido alergias en el medio (?
Me da risa los que resumen toda su vida al dinero (…pero como ayuda). Después tenes mega empresarios con la vida resuelta desde lo económico que se terminan ahorcando o pegándose un tira. Son formas de pensar, estilos de vida, lo entiendo, pero me parece una debilidad el anhelo desmesurado por el dinero, personas demasiado frágiles.
Estuve leyendo sobre las características de cada generación y todo es más chamuyo que la astrología.
Mis abuelos paternos nacieron en la primera mitad de los 40, supuestamente pertenecen a la generación silenciosa tardía pero espiritualmente eran completamente boomers: Vendieron todo lo que heredaron los padres y se patinaron la guita en pasarla bien, cambiaron de ideología política a lo largo del tiempo según les convenía, culturalmente eran progres en su juventud y ahora se quejan de los jóvenes de ahora y básicamente les dieron todo servido e hicieron mierda todo para mi viejo, que recibió poco y nada.
En cambio mis abuelos maternos nacieron en la segunda mitad de los 40 y principios de los 50, por lo que eran boombers culturalmente silenciosos: Trabajadores, ahorradores, conservadores de toda la vida (incluso de jóvenes) y con muchos hijos, cosa por lo que mi vieja también recibió poco y nada.
Mis dos viejos son de las generación X y son bastante acordes a las características de esta.
Obvio que lo es, totalmente de acuerdo, eso de rotular las generaciones lo hacen siempre con ánimos de bajarle el precio a las venideras. “Todo tiempo pasado fue mejor”.
Boomers, boombers…
No entendí un choto jajajaj.
Pelate y pone un tercer ojo. Y conseguite une enano palido de amigo.
Y nunca te encaraste a una mina con novio?