El Rincón de las confesiones (parte 2)

Es clave no usar el mismo nick en todos lados, yo uso este en todos lados porque no tengo muertos en el placar (creo)

1 me gusta

De que país sos?

1 me gusta

Soy del conurbano

1 me gusta

1 me gusta

Hola

7 Me gusta

Y por qué pusiste que sos hincha “del River”?

5 Me gusta

no hay que darle tantas vueltas muchachos

2 Me gusta

Yo hablo sin la camiseta puesta.
Un equipo que de los últimos 7 partidos, ganó 6, no es mal equipo.
No podes deducir todo a " se bajan la tanga"
Es muy de termo.
A lo mejor sos asi

1 me gusta

Vale escribir normal eh

5 Me gusta

Si no tenes idea de nada de el, dale plata. A mi me gusta que me den plata si me quieren regalar algo. Y compro algo que yo se que quiero y no algo que despues no lo uso nunca y perdemos los 2

5 Me gusta

Ahora que lo pienso, escriben asi en el foro pimentero cuando entro a chusmear. Parece como que escriben una poesia mientras opinan de algo

4 Me gusta

Claro, a mi lo único que se me cruzó por la cabeza es la típica del perfume, pero no da creo, aparte tampoco es que lo conozco hace tanto al chabón; buena onda pero que se yo.
Gracias por tu respuesta, seguramente le de plata que aparte ni te tenés que enroscar.
Pd: cuánto creen que sería una cifra acorde?

2 Me gusta

No sé qué tanto lo conocés ni cuánto querés gastar, si es un amigo un libro siempre viene bien, pero tenés que conocerlo. Algún detalle del equipo del que es hincha podría ser también. Algún mate o una buena bombilla, pelotudeces varias de algún bazar chino (siempre hay algo gracioso/interesante), una agenda para el año que viene, un perfume, un cuadro de alguna banda o película que le guste, un cinto, una billetera, una tabla para el asado, una buena cuchilla… Jaja las mil ideas. Yo no veo mal la de darle plata, pero hay gente que se ofende por eso (?!).

2 Me gusta

Justo ahí le respondí a Rodrigo.

1 me gusta

Qué opinás de la historia de Boca, de Riquelme y de La Bombonera?

1 me gusta

Lo dejaste pedaleando en el aire.

2 Me gusta

De casualidad Youtube me recomendo la final del 2018 de nuevo, y la vi entera. Me emocione como un boludo otra vez, como si fuese la primera vez que la veo.
Siempre va a quedar en la historia del futbol mundial.
Como se puede ser bostero y querer seguir jugando al futbol despues de eso. Los matamos hermano, los destruimos.

Que hermoso es ser de River.

15 Me gusta

2 Me gusta

Llevale una tiza y arranquenla ahi

3 Me gusta

Opina vos, que debes saber la historia completa