El Rincón de las confesiones (parte 2)

Mi novia me acaba de pasar las fotos que le mandaba La china Suarez al bobi de Icardi

imagen

6 Me gusta

No es tan simple, hay personas que las cámaras las odian, y en vivo y en directo suman puntos, son mas que en una foto.

Aunque obviamente siempre suben de las mejores fotos que tienen, cosa que si no te convence ahí, es para dudar.

1 me gusta

por lo de hacerse fácil no me preocuparía, si es fácil, no hay drama, si es que vos le gustas y por eso se hace la fácil, mejor todavía, pero es lo de menos
Lo que sí yo no haría es darle si no me cabe, mucho trabajo

4 Me gusta

Y no la sube!!!

1 me gusta

Foto o fake

6 Me gusta

Que atravieses una provechosa tarde. Saludos desde algún patio de la provincia de Corrientes.

1 me gusta

ahora para turiver puede ser?

Son viejas esas fotos

7 Me gusta

si son viejas, osea estaba más pendeja, mejor todavía :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

uh, si le digo eso a mi novia quedo mal jajjajajaj

1 me gusta

Me comi el amague, xq con esas fotos pasaba este minivideo

4 Me gusta

Increíble que haya gente acá que le vuelva loco esto. Boludo a los 15 debute con una mina que tenia más carne que esta, y también le decían china. Que sobrevalorada

5 Me gusta

Enamorado de esta paraguayita

7 Me gusta

El extraño caso de mi hermano mayor. Tiene 43 años, se vive quejando de todo o se pone mal por todo, no le gusta lo que estudió. Ya tiene dos hijos que los ama pero ahora yo me estoy por ir pronto al sur a vivir y le agarró la depre, que quiere que salgamos “de joda” y cosas así. Me tiene podrido, cuando yo era chico no me pasaba ni cabida y ahora de grande ya hago la mía y el se pone melancólico, que nuestra diferencia de edad, que le gustaría cogerse pendejas, que qué lindo tener mi edad, etc.

Encima cuando yo me vine a estudiar acá el loco flasheaba que era mi papá y me controlaba si estudiaba, si salía, cuanta plata gastaba. Y ahora se pone en sensible, medio que me pone mal porque no es que me re voy para siempre. Me voy a laburar y seguir con mis proyectos al sur, y nos veremos (si se da) en navidad/año nuevo como siempre.
Me da pena porque me encantaría que tengamos más afinidad, porque nos queremos y todo, a mis sobrinos los amo y mi cuñada es una copada barbara. Pero nos juntamos los dos solos y ni el ni yo sabemos que mierda contarnos, qué hablar. Son todas quejas de el de su laburo, y todo lo que le cuento le parece una boludez de pendejo (y tengo 27)

17 Me gusta

Empecé el gimnasio el lunes. A enfocarme en esto y a “llegar al verano” el beneficio mental me agrada igual o más que el físico, y necesito más lo primero.

10 Me gusta

Pero tiene 43 años y está casado, tu hermano es Danny Beattle?

11 Me gusta

Jajajaja igual me refería a pendejas de 20 pa rriba

4 Me gusta

Y discutiiste con él por esto? Le dijiste “che pero vos antes no me pasabas ni cabida”?

Nada, porque lo entiendo. Cuando yo tenía 11 el tenía 27, se entiende? Aparte algo que dije es que vivimos separados en distintas provincias porque el y mi hermana estudiaban en cordoba y yo en otra provincia con mis viejos

4 Me gusta

a mí me parece que es un caso de esos de inteligencias emocionales diferentes, entonces no tiene sentido que le busqués lógica porque andá a saber cómo le funciona le bocho en ese sentido, bah vos mismo ya lo explicaste, y por ahí lo de juntarse le pega más por otro lado, tipo la edad, la muerte, la soledad, las obligaciones sociales sobre la familia unida o andá a saber qué, y no realmente por lo que se quieren o comparten, y por eso si se juntan ni hablan mucho… Si el caso va por ahí, lo que haría yo es a) si soy buena gente le doy el gusto, aunque sea incómodo b) si soy menos empático resuelvo que no voy a adaptar mi vida a sus necesidades… Yo intentaría ir por a, que creo que es lo que más o menos hacés

2 Me gusta