La hiciste de 10. Que garrón quedarte hasta las 5 AM en un bar solo hablando.
Anoche tuve uno de los mayores flashes de mi vida con una chica que no conocía, la primer charla que tuvimos fue que vemos los partidos en idioma extranjero porque no soportamos al periodismo argentino cuando relatan contra River o cualquier, la segunda, es que vio las mismas cosas en youtube, Netflix que yo en casi el mismo período de tiempo, y no hablo de series o películas, sino documentales, y el mejor canal de la historia de geografía y curiosidades de youtube: un mundo inmenso.
Otra más es de River y tambien lee libros sobre policiales, misterio, etc.
En un momento de la conversación pensé que me estaba tomando el pelo y me mandó capturas de lo que estaba viendo o hablando sobre temas puntuales del tema en cuestión.
Le digo en un momento, creo que estoy frente a un espejo, jamás me pasó algo así y ella también me dijo lo mismo, que flash.
Me terminó pasando su whatsapp, la cuestión es que vive como 999,1 km
En serio?
Es tu doppelganger versión mujer, tene cuidado
Habría que consultarle si le gusta el gore (?
Si realmente vale la pena yo me voy hasta la luna. Pero tiene que valer mucho la pena. Si me aseguran Una buena compañía y garche me ree voy. Otra cosa es si buscas algo serio y te gusta mucho y YA hay indicios de algo también.
Supongo que es una medida por el reciente bardo. Aparte del caso aguschina y eso. Vamos a extrañar ese thread
Y porque no crean un thread oculto como el de astrologia que hicieron eso ante tantas burlas
Vos sabes que fue muy flashero, pero mal
Re bien manejado man, dos veces que boludeo nnv.
Hay que hacerlo jajaj.
después lo que hay que ver es si hay onda en persona, porque podés pegar gustos a morir y que no pase nada. Con una amiga a mis tipo 19 o 20 años teníamos los mismos gustos en todo, y valores etc, entonces dijimos tendría sentido que seamos algo más, y probamos, y la verdad que había cero piel. Igual ella se enganchó pero yo ni medio, y terminamos cagando la amistad
Que embole, pero puede pasar
Quieren que vuelva el rincón de la paja?
- No, las mujeres no son un objeto sexual
- Si, pero oculto
0 votantes
A mi me paso que charlando con una flaca ella me contaba de la hermana y era como que me describia a mi. Fue muy flashero pense que me estaba cargando. Despues la conoci a la hermana, estaba fuertisima pero no me dio ni la hora.
la cantidad de threads polemicos y demenciales que hay, y vienen a cerrar el de la paja kjjjj
para mi muchos threads deberian tener un filtro: solo usuarios con x cantidad de tiempo suscritos pueden ingresar , leer y escribir. Deberia ser asi.
Eso mismo me pasó
Una noche de pepa en soledad mirando la luz de una vela
Que tipo de fisico tenes?