El Rincón de las confesiones (parte 2)

Porque me parece que los días y las semanas se van en un abrir y cerrar de ojos. Eso me parece a mi

10 Me gusta

Tenés razón. Te mando un cálido abrazo. Saludos.

8 Me gusta

Fui a ver unos parientes después de un tiempo el finde. Mamita la mujer de uno, guarda las manos nena, y deja de pasarte de confianza.

5 Me gusta

que hizo?

Mete mano por todos lados. “Estas mas flaco a ver” —> mano abajo de la remera. Jajaj todo bien pero para un poco…

Es la típica cuarentona “copada” pasada de confianza, casada hace 15 con un tipo 20 años mayor que ya le aburre.

4 Me gusta

Salí a andar en bici hoy con obviamente indumentaria de River con una sonrisa de oreja a oreja, que fin de semana ideal mamita queridaaa

13 Me gusta

Que adicción que son las putas hermano.
Una vez que agarrás no cortás más.

4 Me gusta

No quiero ser forro, pero usted ya está en la green mile estimado :rofl::sweat_smile:

2 Me gusta

Comenta en el foro que corresponde que ando buscando info de alguna que otra :rofl:

2 Me gusta

qué cosa que nunca me enganchó, fui con 2 en toda mi vida, y a los 17 años cuando todavía era muy pelotudo como para levantarme algo

2 Me gusta

Si, una cosa impresionante

Y para mi, sin querer ser conspiranoico, algo hay atras de eso. No me como el verso de “nos parece que el tiempo pasa rapido por como vivimos.” las bolas

Kjjjjjjjjjjj. Vienen unas pastilla anticonceptivas amigo, podes usar eso…

1 me gusta

Vos también sos homosapiens. Te caíste de culo.

Bueno me perdonas?

Para mi cuantas mas cosas hacés de gustos personales, mas lento pasa, cuanto mas tenés que perder tiempo en cosas que no son lo tuyo por obligación se te vuelan los días. No así el momento que estás en eso que pasa lento, por ejemplo el laburo que no te guste.

Pero si pasan los días y no hacés cosas que te satisfagan se siente como que vuelan esos días, porque nunca podés hacer “tus cosas” y se siente que los perdiste o que nunca podés completar objetivos o arrancar algún tema personal. Mi teoría.

5 Me gusta

Sí, todo bien.

Pero por favor, si ustedes supieran

1 me gusta

La puedo ir a visitar?

1 me gusta

Recién llamaron a mi casa unos flacos para cortar el pasto y me preguntaron: Hola amigo, no están tus viejos? Kjjjjjj.

Por qué no me preguntan a mi hijos de puta, no ven que no soy un niño? JAJAJAJ.

243730900_1804028703115962_8100198167968201468_n

15 Me gusta

Mejor así. Yo tengo 28 pero siempre me dicen que tengo cara de nene. Cuanto tenía 24 un conocido creyó que tenia 18 :rofl:

4 Me gusta