El Rincón de las confesiones (parte 2)

jajaja sabes que, una semana cada partido dura ajajajja

3 Me gusta

El fútbol europeo es un sida, desde que el fútbol se volvió más táctico/estratégico es un sida ver fútbol. Ni hablar de que los tipos ahora son atletas no hay lugar a la improvisación.

4 Me gusta

Es una cuestión un poco más profunda. Es como que siempre hay algo que está mal o tiene que haberlo, es difícil de explicar. Siento que no hay nada ahí afuera, que al final el camino largo o corto termina en el mismo lugar así que estoy perdiendo el tiempo, no sé si me explico.

2 Me gusta

Me pasa.

No me genera nada.

JAJAJAJAAJ PREPAGO hijos de puta

1 me gusta

Mkra vos chieee. Turiver escalo a niveles continentales. Ahora te podes ir de butas con un colombiano. Buen crossover

8 Me gusta

Confieso que lo tengo montado en un huevo al pibe Foyth y defiendo a capa y espada al semental Martinez Quarta. No lo defiendo porque me parezca la resurrección de Maldini sino porque no me parece menos jugador que el otro (cómo lo quieren hacer ver todo twitter y el periodismo bosteril)

Que hijo de puta… Vos @Alguien que estás ilusionado con Fressi campeón en Qatar, te apuesto lo que quieras a que termina siendo eliminado por una cagada de Foyth

1 me gusta

a mi no sé lo que me parece foyth pero el chino me parece horrendo con una mano en el corazon ajajajaj

2 Me gusta

che mi perra está en celo y cuando la saco a mear tengo que salir con un palo porque se vienen en fila todos los perros y algunos se ponen re agresivos jajajaja parezco esos crotos que andan como con mil perros

10 Me gusta

Esta mal si digo que tengo un poquito de “morbo” por ver que pasa si el volcan de La Palma se pone peor? Tengo ganas de ver el quilombo que provoca

1 me gusta

maaa si, está en españa y aparte limpia a la tierra de la humanidad, venga la explosión

1 me gusta

@MaureeSNM fuiste vos??

https://www.cronica.com.ar/policiales/Casi-mata-al-vecino-por-poner-musica-alta--20210930-0021.html?fbclid=IwAR1i50UAKGe2-RrU7Zfk61ARd3HYjDD5SNHUoBU3lAOdh2PiicXpYj2Hjpk

8 Me gusta

jajajaja ganas no me faltaron, pero por el momento (no quiero quemarla) pareciera que sirvio la trifulca… ayer nomas los escuche, pero se tolera porque es viernes… tampoco soy un ortiva
esperemos que siga asi a la cosa y no tenga que usar el recurso del machete ajaja

3 Me gusta

Mi chica me regaló una camisa polémica, la estoy esperando en un bar y me siento Paul Stanley en 1987

Dato de color, en la mesa de al lado había otro argentino esperando a su date mexicana

14 Me gusta

Mira la facha del amigo Niko.
Un aire a Pedrito Aznar

15 Me gusta

Castrala man

1 me gusta

Dame la camisa más MEXICANA que tengas, grita chido por si misma.

Igual está buena jaja.

2 Me gusta

si ni hablar, la estamos estirando demasiado, en un principio porque estabamos re tirados en guita y los moviles de castración acá nos quedan por la loma del ojete pero ahora tengo la guita, no hay excusas.

1 me gusta

jaajja estas a full como mi tio, se separo y hasta empezo la universidad de nuevo jajaaj ahora cuando me lo cruzo me habla de la uni me dice tengo que rendir tal y tal, la vieja me toma tal (vieja le dice a las profesoras que son mas jovenes jajajaja). La juventud nunca muere

2 Me gusta

1 me gusta