La otra vez se incendiaron los de la fábrica de Quilmes la cerveza no?
En bernal, pero ni idea q galpones
La ves pasada, ah, ni idea
Y me refiero a que no quiere estar con nadie aparentemente, o quizás te está histeriqueando, quién sabe… Mándala al freezer como bien te dijo @IronRiver, déjala enfriar, déjala que te extrañe, seguramente hablan seguido, en el laburo indiferencia, hola y chau, y ahí vas a ver que onda, no en el sentido de que te busque, más bien en el sentido de que la mina ceda y vos no estés a la expectativa.
Ni las putas quieren laburar en este ispa de mierda.
Así estamos
Resultaron ser tres galpones de un cliente de un amigo en Bernal, lo ví a kilómetros de distancia jajaja
Un año tenían supuestamente los del lugarz se deben querer morir
No sé si es que yo estaré acostumbrado a las desgracias ya pero me venía sintiendo “bien” últimamente y no puedo evitar pensar en qué es lo que está mal con eso, o notar lo anómalo que se volvió.
Igual la mas probable es que vas a piñas y te sacan un cuchillo o te agarran entre varios o te meten unos tiros. El riesgo grande esta ahi
Hay que tener una cuota muy grande de mala suerte para que se muera un tipo de una piña. Salvo que seas tyson y estes entrenado como el.
Lo normal es que vos metes unas ñapis y te llevas unas vos tambien. El otro tambien pega y se mueve. Los noqueados en pelas de a muchos la mayoria de las veces es porque les pegan de atras o caen y los patean.
Hay algun atisbo de felicidad en tus dias en momentos que no sea poniendola? Ya parece que hayas vivido 70 años de sufrimiento comprimidos en 22 o 23
No me puedo dormir, la reputa que los pario
Es porque algo malo esta por venir en tu vida
Me estoy encargando yo de organizar/cocinar en los cumpleaños de la familia. Mañana es el de mi vieja y me hice el boludo a ver si alguien organizaba algo… Ya estoy a las corridas comprando todo
Ya cuando empieza a cocinar uno lo agarran de punto y el resto se hace el boludo. Siempre es asi
Yo te banco. Me pasa lo mismo, con el tiempo aprendí minimizar las cosas de mierda que me pasan. En esos casos pienso en la gente que está cagadose se hambre o que tiene problemas problemas de salud mucho peores y al lado de eso lo que me pasa a mi parece un chiste.
Lo que si, me CUESTA MUCHÍSIMO disfrutar las cosas buenas.
Despues de lo que paso con el bicho vamos disfrutar y emocionar hasta un Olimpo - Arsenal en el Carminatti
Bueno, este lunes por fin arranqué las vacaciones y me vine a Colombia. Llegué esta mañana y la verdad no me puedo quejar, estoy muy a gusto.
PD: gracias @MojoRisin por el hospedaje, muy cómodo el depto.
Alístate, ponete perfume que ahora nos vamos de gira a conocer las mejores prepagos de estas tierras
No se hasta q momento de mi vida seguire mirando fútbol. Cada vez lo matan más y más, cada idea pelotuda que proponen.
El gordo Ronaldo y Arsene Wenger diciendo que un mundial cada 2 años seria ideal (que no se noten los malentines muchachos)
Después quieren implementar reglas de mierda, cómo sacar el lateral con el pie, detener el tiempo cuando la pelota no esté en juego, y me estoy olvidando de un par más.
Hace poco el dt del Bayern dijo una burrada bárbara, de implementar audifonos en el capitan del equipo para q reciba instrucciones más claras del dt (idea de la nfl)
Mamita, no se que le estan haciendo a esté hermoso deporte. No les bastaba con matarlo con el VAR, con arbitras mujeres (que son todas horribles) con un mundial de 48 equipos donde van a ir selecciones q no tienen nivel, con la ley Bossman.
El fútbol es un cadaver y ahora lo quieren orinar, empiezo a sospechar que quieren facilitar este deporte para los yankees de mierda.
La unica esperanza que me queda es el tercermundismo del fútbol argentino, pero los partidos son un bodrio, fue una luz en mi vida el River 2014-2018, después de fumarme a tipos cómo Gorosito, Cappa, Astrada,JJ. El resto de equipos son una mierda con planteamientos amarretes y cagónes.
Y al fútbol europeo lo voy a tener q despedir poco a poco porque serán los primeros en implementar estás reglas de mierda.
Aparte, los yankees ayudaron a que Infantino sea presidente de FIFA, fueron los unicos que se prestaron para investigar el FIFA gate…
Esto es algo que me encantaría que prueben, hace años lo pienso para evitar que equipos de remierda te vengan a hacer tiempo