Por?
Q cojan
Q cojan mientras puedan
Me fui de boca con un moderador.
No quiero venir mas a laburar, con el tema de esta mina la paso como el orto, pero como el orto mal. Si tuviera chance de conseguir otra cosa me hubiese ido ya mismo, no puedo creer como me cague el año solo enganchandome con esta piba
Ahí volví a leer lo que pusiste en el rincón de las relaciones… Que onda? Ya no hay chances de nada? Sigue con el novio?
Supongo que no. Ayer charlado yo le contaba de una conocida en comun que tuvo quilombo por andar putaneando, y riendose me dice “viste, eso por andar con muchos hombres a la vez, no hay que tentarse, ni tentar”. Todo esto mirandome fijo con la sonrisita picarona.
Yo eso lo interprete como un “no quiero quilombos y por eso no te paso cavida”, o tambien puede ser la excusa para no decirme que soy feo, pero no creo
No se, igual el problema no es que no me de bola, yo se aceptar los rechazos, el problema es que preferiria que me diga NO ME GUSTAS SOS UN PELOTUDO, pero eso no pasa
En pocas palabras soy un estupido
Que bajon, igual que bueno que puedas manejar un rechazo de alguien que te vuelve loco… Yo creo que si mi compañera me rechaza me termino de cagar lo que queda del año, retrocedí 12 años con esto
Es que no lo manejo, porque justamente no es un rechazo, es un boludeo (sin intencion, creo yo)
Y me imagino que al placard también, verdad?
Noooo, lo que me haria enojar si me dijeran eso. Creo que no le hablaria más solo para bajarla del pony JAJAJAJ.
Si pero yo no me lo tome asi, en realidad es dificil saber con que sentido la gente te dice las cosas
Tenés que empezar a dejar de darle pelota, a ver que pasa cuando la ignorás (delicadamente sin que sea obvio), mirá que a muchas chicas les gusta tener a los tipos pendientes y atrás de ellas, y “sufriendo por ellas”.
Para mi es porque algo les gustan pero algo no les cierra y además los ven muy pendientes, en esa perdés, no solo no les gustan en general los arrastrados si no que disfrutan de tener a alguien “dando vueltas” por ellas.
Esto lo digo como algo que pasa mucho, no que sea siempre obviamente.
Estaba jugando una partida de rocket league 2 vs 2, los 3 eran brazucas. Les meti 3 goles y me dijeron tryhard, mi compañero se puso a boicotearme el partido y los otros 2 a reventarme e intentar meterme goles. Gane 4-3 y les pase la chota por toda la cara a los 3. Como los odio jaja
Si amigo, tenes razon, no me queda otra que implementar esa
Te tiro el palo de que no anda en ninguna, ni con muchos ni con uno, aléjate de ahí, ella está jugando con vos, y si sale mal, ella tiene ahí un tipo que le espera y vos vas a quedar en bolas y en la lona y ya te está empezando a joder bastante.
Si, grandes chances de que así sea, es una cagada todo
“en ninguna, ni con muchos ni con uno”… eso no lo entendi igual, jaja
Me siento como cuando tenia 16 y me enamore de una compañera del curso… Yo soy normalito, no me considero ni fachero ni feo, pero ella era la barbie del salón, muy de las divinas(?
Y bueno obviamente se entero y me rechazo sin llegarle a decir nada… Estuve mal durante un año y medio en plena secundaria!!
Todas las ganas de volver el tiempo atras y nunca fijarme directamente
Estoy viendo humo denso hace una hora como de un incendio zarpado. Alguien sabe que carajo paso? Ajajaj
Se incendiaron 3 galpones en la planta industrial en quilmes