El Rincón de las confesiones (parte 2)

Si ese fue siempre el pensamiento mío. Pero me estaba ganando por cansancio

Claro amigo, hace poco pasó que un vecino pensó cualquiera (que habíamos llamado a la policía porque se juntan en la esquina, en realidad llamó la vecina y encima notificó en un grupo vecinal) y vino de la nada a pudrirla revoleando botellas y queriendo pelear. Imagínate uno, que estudia, qué vive en familia, que deja la casa prolija, que encima es un barrio común, no es por decir algo malo pero no vivimos en un lugar picante con tendencias así. Tenía ganas de matarlo, es más, estaba a punto de salir porque este homosapiens había bardeado mal, me freno mi vieja y en frío mi viejo me dijo así tal cual, vos salís, lo fajas con toda la bronca y en la secuencia de estar encegado le das una patada de más y lo matas y después te comes arruinarte la vida por alguien que no vale ni mierda.

9 Me gusta

Y pasa amigo, que aparezca una gede así que desde el lado físico lógicamente uno quiere reventarla pero en frío es para bardo.

Si, o capas no lo matás pero le terminas haciendo un daño permanente. A un pibe le partieron una quilmes en el brazo y le cortaron los tendones de los dedos. Te queda la mano discapacitada de por vida

2 Me gusta

Con gente del laburo ya es un bardo. El acoso sexual ya esta al filo, siempre

siempre que tengo posibilidades con alguna del laburo que me gusta le doy para adelante, ya perdí la cuenta, y nunca tuve un solo bardo
Mientras estamos estamos, cuando alguien la corta la corta y sigue la vida. No entiendo por qué le tienen miedo a eso.
Osea si te metés con una mina problemática el tema es la mina, no que laburen juntos

5 Me gusta

El contexto de compartir ámbito es jodido, tiende a puterio, pero si sos tranquilo no hay dudas de que puede salir algo bueno.

1 me gusta

Que opina el colega @Nuncahabrajusticia de esto

Nada, les canta canciones de River a sus compañeras. Le deseo un buen día.

11 Me gusta

sin duda, pero por eso, yo no me metería con una mina quilombera, ni adentro ni afuera del trabajo, y yo mismo no hago puterío, entonces no pasa nada. Y si los de alrededor tienen ganas de hacer quilombo, problema de ellos, me chupa medio huevo

2 Me gusta

igual nada, no digo que sea infalible el tema, es como con cualquier relación, solo digo que no tiene sentido el estigma automático de “si es del laburo, no”

1 me gusta

Fin de semana frío acá, los caribeños en la cueva.

3 Me gusta

Qué horrible las minas quilomberas, mi estimado. Encima lo más traumante es que pueden disparar para cualquier lado y hacerte bolsa.

2 Me gusta

No es de cagón, es ser una persona inteligente y razonable. No solo está la posibilidad de que mates sin querer a otra persona sino que te maten a vos o peor, tener la mala suerte de quedar discapacitado y que te tengan que limpiar el culo por el resto de tu vida.

Obvio que hay situaciones que se te salen de las manos pero pelearse por pelotudeses como el barra de chaca que lo fué a buscar al laburo al pibe es de tremendo retrasado.

11 Me gusta

retrasado 1: el barra de chaca por querer cagarlo a piñas
retrasado 2: el que piensa que por el solo hecho de que hay un retrasado 1, tenés que ir a las manos. Osea acá ni siquiera tendrías la excusa de una calentura ridícula, solo por medírtela. Spoiler alert: la tienen chiquita los dos

6 Me gusta

Gracias… Me diste un poco de esperanza (?

1 me gusta

Fíjate que ningún tipo que hace boxeo, muay, kick, jit siu siu, o en su mayoría para no arriesgar el “todos” arranca a las piñas, son consecuentes de los peligros, no es lo mismo el ring que la calle donde las manos están pintadas si te sacan un arma. Osea tipos que te desnucan si quieren no se arriesgan a pelear y giles que no saben ni hacer un cross se hacen los Balboa.

5 Me gusta

Pero claro. Como si no querer pelear por una boludes es de menos hombre jajaj.

Una inseguridad maneja ese tipo de gente, siempre teniendo que dejar en claro que se la aguantan. No hay actitud de más trolo que esa.

Me acuerdo de una frase que leí hace mucho y siempre me quedó grabada: “El león no necesita decirle a nadie que es un león. Con solo verlo te das cuenta”.

Es medio “aguantaaaa” esa última frase pero me encanta (?).

9 Me gusta

Ahora recuerdo por q te banearon

Pero vos sos “pé quenchi”.

1 me gusta