Qué difícil cuando no sabes si lo dice en joda o lo dice en serio
No soy de mentir, acá te muestro este pibe fue Pizzero y en 9 meses aprendió bien la habilidad.
El es mi ejemplo a seguir, vivía en Colonia Uruguay.
Y ahora anda viviendo en Punta del Este
https://www.instagram.com/p/CFslDSnl2pU/?utm_medium=copy_link
Este es Millonario y ya hasta está abriendo su propio broker, fíjate las historias que sube
https://www.instagram.com/tv/CSFQMUtAXL9/?utm_medium=copy_link
Mirá que lo puse pero para el que está bastante pasado de kilos, o sea si bajás rápido es probable que no sea tan efectivo como ir progresivamente.
Es mucho mas dificil (en general) ponele bajar 10 kilos en un mes y mantenerlo, que haberlos bajados en 3 meses y mantenerlo. El cuerpo naturaliza mas lo segundo.
hice atletismo toda mi adolescencia, hacia dos veces por semana con por lo menos 3 dias de diferencia, pero cuando entrenaba en serio metia diastancias mucho mas cortas pero controlandome los tiempos y mas dias a la semana.
Claro pero yo estoy bajando por mes no 10 kilos, pero si 5.
No entiendo este th. O sea q hay q confesar algo?
Básicamente este es el Th para “poner lo que se te cante el ojete” xd
Ok, buenisimo.
Bueno, paso a contar, ciando estoy en la cocina y me estoy meando.
A veces no tengo ganas de ir hasta el baño.(esta al toque, no es una mansion)
Meo directamente en la bacha,cuando estoy solo, si un hdp.jajajaja
tenia este nombre 3 en 4 y 11 a 5
KJJJJJJJKJJ, yo me lavo la chota en la canilla del lavatorio del baño. Díganme qué no soy el único
PD: Yo uso un árbol o unas plantas.
jajajaj olvidate que si, tiene la altura optima
Jajajaja te re contra cagaron
Me imagino que antes de que te haga el trabajo te dijo el precio del laburo no?
Especifica bien el trabajo. No es lo mismo hacer un contrapiso que una carpeta y/o colocar baldosones… De todas formas, te re contra cagaron xd. La otra vuelta nos hicieron un contrapiso de 48mt2 y nos cobraron 50
Yo tambien empecé a entrenar desde febrero, impresionante como cuesta.
A lo mejor suba una foto del antes y del despues en diciembre mostrando los 2 gramos que baje xd
Es un contrapiso de 10 x 3 mts con entrada de garage sobre una zanja, sin colocar baldosas, más adelante van a poner lajas españolas, pero me dijeron que lo haga después de hacer la casa porque se arruinan con la entrada y salida de los materiales.
Tienen razon. Los acabados conviene siempre a lo ultimo xq si se caen herramientas y materiales se ensucian o se rompen.
Si el contrapiso es sobre terreno natural preguntá si no haria falta dividirlo en paños y hacer juntas de filatación. Xq de ser asi se te va a partir todo si haces toda esa superfivie de contrapiso en 1 solo paño. Las juntas de dilatacion son unas separaciones de brea o algun material similar, y lo que hacen es absorber los movimientos que hace el contrapiso cuando se dilata y contrae
@Michael_Huddleston donde me recomendás que empiece a aprender todo esto del trading? Tengo tiempo libre y me da curiosidad (?.
Estuve viendo algunos canales de youtube pero hay tantos vendehumos que me genera desconfianza. Hay algún canal que esté bueno y recomiendes?