ni estoy vacuneta ni tengo pibes, así que a encerrarse (más) y que pase
Es clave no casarse ni tener hijos para vivir en la eterna juventud
Que se habrá operado jajsja
30k una tapu, convencional.
@Angelito_Millonario opiná
¿Quién es la ladrona que te quiere cobrar eso? Por un poco menos te podés coger una famosa.
Ch?
Hoy vi en un foro de telegram, que un ex jugador de River colombiano le pagó un 1k rucula para garcharsela
No, dijo el año pasado.
No sale de JFQ o Borre
Si, ya se. A lo que voy es que siendo futbolista tenés que ser así de feo para pagar por ponerla. No me cierra que andén pagando putas estos boludos, a menos que estén en pareja y quieran más confidencialidad
Si no tuvieran guita no se podrían levantar ni a la mañana, tampoco jodamos
Si es verdad, pero tienen el Santo Grial de la validación social que es ser futbolista. Le decís dos boludeces a cualquier mina y ya está abriendo las piernas. Pero bueno me lo imagino a Cardona y a Villa siendo tan simios que ni siquiera podrían hablar con una mina 5 minutos sin tener la pija en la mano.
Son esos razonamientos que solo tienen sentido en la mente de personas que no estan bien
Acá subieron una nota donde una mina decía que futbolistas le pagaron 3 veces más lo que esa misma mina me pasó a mí. No es parámetro, primero porque puede ser publicidad y segundo porque son futbolistas.
Pasa link para chequear si era esa
No publica esta.
Me acaban de dar la insignia de enlace popular, la cual desconocía, y me puse a ver quien más la había recibido, y el 90% fueron por links en el tret del rincón de la paja. Pero que gran foro
O acá están muy baratas, o allá son carisimas.
Es todo caro acá.
Igual están muy infladas también
El tema también es que hablar lleva tiempo. Con plata te lo ahorras eso, y plata podés tener cada vez más, tiempo en cambio no.
Aparte los dieces compiten en esa altura. En 5 minutos se levantan un 8, no un 10. El 10 está seleccionando entre futbolistas.