El Rincón de las confesiones (parte 2)

ni estoy vacuneta ni tengo pibes, así que a encerrarse (más) y que pase

1 me gusta

Es clave no casarse ni tener hijos para vivir en la eterna juventud

6 Me gusta

Abrió el libro en la página 7.

1 me gusta

Que se habrá operado jajsja

30k una tapu, convencional.
@Angelito_Millonario opiná

2 Me gusta

¿Quién es la ladrona que te quiere cobrar eso? Por un poco menos te podés coger una famosa.

1 me gusta

Ch?
Hoy vi en un foro de telegram, que un ex jugador de River colombiano le pagó un 1k rucula para garcharsela

2 Me gusta

patino

3 Me gusta

No, dijo el año pasado.
No sale de JFQ o Borre

1 me gusta

Si, ya se. A lo que voy es que siendo futbolista tenés que ser así de feo para pagar por ponerla. No me cierra que andén pagando putas estos boludos, a menos que estén en pareja y quieran más confidencialidad

2 Me gusta

Si no tuvieran guita no se podrían levantar ni a la mañana, tampoco jodamos

6 Me gusta

Si es verdad, pero tienen el Santo Grial de la validación social que es ser futbolista. Le decís dos boludeces a cualquier mina y ya está abriendo las piernas. Pero bueno me lo imagino a Cardona y a Villa siendo tan simios que ni siquiera podrían hablar con una mina 5 minutos sin tener la pija en la mano.

8 Me gusta

Son esos razonamientos que solo tienen sentido en la mente de personas que no estan bien

1 me gusta

Acá subieron una nota donde una mina decía que futbolistas le pagaron 3 veces más lo que esa misma mina me pasó a mí. No es parámetro, primero porque puede ser publicidad y segundo porque son futbolistas.

Pasa link para chequear si era esa

1 me gusta

No publica esta.

Me acaban de dar la insignia de enlace popular, la cual desconocía, y me puse a ver quien más la había recibido, y el 90% fueron por links en el tret del rincón de la paja. Pero que gran foro

13 Me gusta

O acá están muy baratas, o allá son carisimas.

Es todo caro acá.
Igual están muy infladas también

1 me gusta

El tema también es que hablar lleva tiempo. Con plata te lo ahorras eso, y plata podés tener cada vez más, tiempo en cambio no.

Aparte los dieces compiten en esa altura. En 5 minutos se levantan un 8, no un 10. El 10 está seleccionando entre futbolistas.