El Rincón de las confesiones (parte 2)

Obvio que obeso no soy. Pero estoy gordo. Y te digo que llegando a 60 creo que voy a seguir gordo.

Necesito ya que se vean los raviolitos. Con urgencia.

Para durar más me compré unos forros retardantes, la verdad que es una paja porque te adormece y no disfrutas, pero duras 30 o 45 minutos fácil

No sé disfruta tanto tiempo

1 me gusta

Para eso una sola paja alcanza la cosa es q tenes q tener la suerte de hacértela antes de cojer

Para durar más la clave está en “cambiar el foco de pistoneo”. Subir o bajar un poquito más la pija. A mí las pocas veces que me hicieron acabar cogiendo fue estirando arriba. Las veces que estuve cerca pero quería seguir cogiendo, las hacía pegarse más o hacer recorrido más largo para que baje el chelómetro.

Kjjj el pensador y detallista angelito. Y si me dice sos re precos pibe fua altoke bueno después el segundo polvo ya duras una banda ahí después la cojo hasta q quede muerta la puta todos los polvos bien salvajes y re cjgida tipo gimnasio

Angelito de lugano kjj

1 me gusta

Que onda muchachos me estoy dejando la melena larga aprovechando el fresquete del invierno, ojalá crezca rápido quiero tener pelo largo de verdad, tengo bastante pelo ya, no recuerdo mucho la única ves que lo tuve largo de chico fue hasta los hombros masomenos un poco menos. Quien más tiene melena aca? Algunos consejos? Además de obviamente lavarlo bien kjj lo bueno es que tengo pelo lacio

Por suerte, nunca tuve problemas para durar mucho pero me da mucha paja coger por mucho tiempo. Me aburro muy rápido y si no te divertís, no disfrutas una carajo y termina siendo una cagada todo

2 Me gusta

Yo como retardado que soy (? lo que hago para tratar de tener un primer polvo rápido y placentero es al preparar un garche con días de anticipación, primero tratar de no pajearme y si tengo que largar que sea una paja “mala” de esas que cortas las ganas para que salga la menos cantidad de chechona posible y segundo, dejarme el pelo del pubis crecer y afeitar a cero en la ducha que antecede al garche, porque no solo te da más sensibilidad sino que parece (¿O es?) más grande.

1 me gusta

¿De que barrio es usted señor ?

Eso de la sensibilidad no se. Pero si se prepara de antemano el garche mismo la depilación yo tambien hago lo mismo eso de depilar a cero un baño antes y bien al raz el muñeco antes de la cita eso de la leche no entiendo bien, si no una paja rápida para no ir con toda la leche o acabar rapido

Cuando te estás pajeando y te vas a venir, dejar de pajearte y tratar de aguantar.

Andá a comprobarlas a la concha de tu hermana esas anecdotas
kjjjj

A si pero puede pasar q le acabas adentro a la pendeja con forro o sin forro tambien

Tenes pelo largo vos james o no che con ese nombre has de ser metalero

Soy pseudo dolape, igual siempre tuve rulos así qué nunca pude disfrutar de dejarme la melena.
Me pasó la cero hace años y a otra cosa.
Y si me gusta el metal, pero no soy de escuchar muchas bandas

2 Me gusta

El tema es que a mi me dió un poco de inseguridad y lo hablé con ella. La flaca me dijo que no habia problema (hasta ahi todo bien) y agregó que no me tenia que sentir mal porque el flaco era más grande que yo y por ende tenia más experiencia además de ser más maduro, más inteligente, con las cosas más claras en la vida y me empezó a enumerar cosas en las que el tipo era superior a mi (?). Y ahí fué cuando me enojé. O sea, de un momento al otro más que charla eran bardeos a mi para bajarme el autoestima pareciera.

Ahí me terminé de llenar los huevos y fui estirando las cosas hasta que no dió para más y fué.

1 me gusta

Jqja ya te llego la calvicie. No boludo mal ahi por que nunca te dejaste el pelo si cuantos del metal hay con rulos mismo iorio de joven no queda mal dimebag busca puro rulos tenían y les quedaban bien

1 me gusta

Me acuerdo uno aca que para no acabar rapido se imaginaba a Recondo cogiendo

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA. Yo nunca entiendo eso, llego a pensar en Recondo en medio del acto y se me muere la chota kjjjjj.

2 Me gusta