Sabio. Desde que leí Siddhartha de Hesse que me dieron ganas de ser budista. Una obra maestra. Y después leí un par más, “La senda de Buda” de Bercholz y Kohn.
Una persona muy cercana tuvo ceguera, no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
¿Por qué “tuvo” y no “tiene”?
Porque fallecio.
Ya que hablan de la muerte, yo antes pensaba que lo mejor sería morir de repente, tipo dormir y no despertar o que te pise un tren. Pero ahora pienso que prefiero agonizar y tener tiempo de prepararme para la otra vida y despedirme de los seres queridos.
Jajajajajajajaj ok no hay escenario optimista posible.
Yo siempre quise una muerte violenta
Agonizar no pero si que te digan “tenés un mes de vida”.
Que cosa horrible debe ser morirse dormido. Por ahí a tu vos fantasma tarda en caerle la ficha y ni hablar si te moris en el medio de una pesadilla.
Sisi, por eso. Quiero irme de este mundo bien (? y no postrado en una cama de hospital.
si señor me intentè suicidar una vez y tengo toc y bipolaridad , estoy bastante bajon pero no para tanto hoy volvì a la oficina y la verdad me vino re bien , cualquier cosa avisame
Vos habías contado que tomabas pastillas. ¿Para que las tomas?
para no tener alucinaciones auditivas (no se lo deseo a nadie) y balcote para la bipolaridad
Léete abrir la mano del pensamiento de uchiyama, o esto es eso de Alan watts, o si ya estás listo, yo soy eso de nisargadatta Maharaj, extiende tus sabiduría al infinito
¿Qué pasa si dejas de tomarlas? Te pregunto porque me enteré que la mujer de mi tío toma para bipolaridad desde hace años.
¿Alucinaciones cómo?
si las dejo de tomar me empiezo a sentir incòmodo no se como explicarlo como que algo en el bocho no va bien y decis uh tengo que tomar la medicaciòn , espero haberlo explicado lo mejor posible
esto es mas jodido de explicar es como que en vez de sonidos escuchas voces y te volves literalmente loco , es horrible chabon
edit _: para eso tomo 2 pastillas una se llama fluoxetina otra olanzapina
¿Y que te dicen? Porque en mi casa embrujada pasan cosas de escuchar voces que dicen nombres o ruidos de cosas que se caen o mueven, puertas que se golpean, etc.
Ahora, mi primo-segundo esquizofrénico a veces habla solo y en voz baja, supongo que con alucinaciones.
hace mucho que no tengo y còmo es un recuerdo bastante choto no me acuerdo exactamente pero generalmente insultos
Que fuerte lo que contas chabon, yo también tuve un intento de suicidio y estoy tomando medicación. Si querés la seguimos por mensaje, porque tengo para consultarte varias cosas.