El Rincón de las confesiones futbolísticas

Yo tambien odio cuando dicen mister

4 Me gusta

De chiquito era “fanático” de Alemania. Por el 96 más o menos cuando ganaron la Eurocopa. Me pasaba que sin verlos prácticamente jugar, me gustaban el arquero Köpke y principalmente Klinsmann.
Después, además de los 2 anteriormente nombrados me gustaba Maldini, no sé porqué, ni siquiera recuerdo haberlos visto jugar, pero tenían ese no se qué…

En el 2006 quería que salga campeón Italia, en contra de todos los que criticaban su fútbol en ese mundial.

En el Mundial Brasil 2014 hice mis pronósticos una vez terminada la fase de grupos, desde 8vos hasta la final con campeón incluído, todo antes de que arranquen los Octavos.
Y acerté todo menos el cruce entre Bélgica y Estados Unidos.
Para esa copa Alemania siempre fue mi favorito, es más, vaticiné que la Portugal de CR7 se comía 4 contra ellos en 1ra fase.

2 de mis jugadores preferidos de la historia del fútbol (que ví jugar) son Puyol y el Juampi Sorín.

Yo después de Sudáfrica 2010 vaticine que Alemania ganaba la Copa en el próximo mundial.

1 me gusta

yo estaba. Obviamente explotó. Y pensar que de ganar en los penales hubiera sido la de las glorias mas importantes hasta esa fecha. Casi como la final de hace dos semanas. Todo de golpe. Y Nasuti sería idolo. Pero en esa época, existía un hilo de desconfianza, promovido sin miedo a exhagerar por la prensa propagandistica. La misma que hace creer hoy a una buena parte de la Argentina que éste gobierno que se va no hizo las cosas mal. Todo lo confirma.

2 Me gusta

Yo fui de Independiente hasta los 6 o 7 años, no se que mambo me habrá agarrado de pibe pero igual no iba a durar mucho, en mi familia somos todos de River.

El gol que mas grité en mi vida, fue el del bufalo a los colombianos, hasta el 9/12/18, cuando terminé de gritar el gol de juanfer me maree y se me nubló la vista.

Me se de memoria todos los clubes en los que jugó el loco abreu (y en orden). Admiro a ese tipo de jugadores como abreu, pfanenstiel, about. De haber jugado al fútbol yo hubiera hecho lo mismo que ellos

4 Me gusta

No tengo ninguna rara, pero pienso en River todo el dia, no soy ningun termo ni nada, en mi vida soy un tipo medianamente tranqui y serio pero creo que si fuese por mi hablaria de River la mitad del dia con la gente ������.
Siempre fui muy fanatico ademas de River, del futbol en general, pero ultimamente me esta chupando bastante un huevo, como que me la baja todo lo que gira en torno (periodistas, puterios, medios de comunicacion, etc que les importa tido lo que pasa alrededor y no el futbol), sumale que la Seleccion da verguenza en los manejes que tiene a nivel dirigencial y como equipo. Creo que si te puedo nombrar dos jugadores del Milan por ejemplo, es mucho. Con River me pasa al reves, siempre fue aumentando el grado de fanatismo.

Odio tanto a boca que pienso no solamente que arruinan el futbol argentino sino que directamente le hacen mal al pais, expandiendo su idiosincrasia cabeza de termo y pelotuda.
Que lindo poder expresar esto, lo dije una vez en vivo y me trataron de “demasiado fanatico y que no me sacaba la camiseta para opinar”, vayan al carajo ������

4 Me gusta

Confieso que pienso lo mismo que vos, tampoco es que me ponga en el pedestal de “River le hace bien al futbol argentino” o algo así, pero que ellos estan desquiciados mentalmente y tienen muchos hinchas de mierda, estoy segurisimo que es verdad porque lo he visto en todos lados y en varias circunstancias. Por mí que desaparezcan y que bombardeen ese barrio de mierda

1 me gusta

Mi sueño es ver al Loco Abreu disputando el Mundial de Clubes con la casaca del Auckland City. Ya con eso se puede ir contento de la profesión.

2 Me gusta