El rincón de las brujerías

La brujería no sirve de nada porque después te vuelve X3 en contra.
Abro modo Borja

La Biblia dice
Dios la llama abominación: “No sea hallado en ti quien…practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con el Señor cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones el Señor tu Dios echa estas naciones de delante de ti”.
El libro de Apocalipsis dice que los hechiceros “tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda”
Cierro modo Borja

10 Me gusta

Mujeres modernas del siglo 2022, okk??

3 Me gusta

RapidNeedyGodwit-max-1mb

8 Me gusta

Se pueden subir cosas de astrologia aca?

O lo van a cerrar tambien?

1 me gusta

Y mira, los astros hijos de puta se alinearon para nosotros y todos los astrologos empezaron a decir que lo ganábamos nosotros y justo lo cerraron. Yo creo por algo pasan las cosas kjjj si no que lo abran y cuando haya un evento importante como el de ayer , que lo cierren por cábala

4 Me gusta

El mini Maratea, okk?

1 me gusta

Bajo tu responsabilidad

Aunque esté seguro termine con los otros dos threads.

Alguien que cure el empacho?

2 Me gusta

Sigue abierto este antro y cerrado el de Astrología???

1 me gusta

Se volvió Lore

5 Me gusta

Jajajajajajajajaja otro inimputable más este shumbo…
Pd: necesito humo chamanistico

4 Me gusta

Cómo quiero ser el brujo jajajaj le está haciendo la guita al europeo tonto este jajaj

Activen hijos de puta Dalee

1 me gusta

Qué me dicen de la simbología de la ceremonia de los juegos? vi al pasar a un moishe en twitter que dice que estuvo lleno de señales y culto al “maligno” pero que no quería decir cuáles fueron, porque mejor quedarse con lo bueno y no invocar a lo malo, mmmmm

4 Me gusta

Da, ni me acordaba de que existía este thread ni que había comentado acá, xd.

6 Me gusta

Este thread ganó la copa in my books

3 Me gusta

Sin mencionar que todos los threads de las fases eliminatorias los hice yo. Nadie quería aventurarse al ban y fui yo al frente sin mirar atrás, okk?

2 Me gusta

Házlo @Mrbuzz

Ke?

1 me gusta

Teoría: Demichelis le hizo un amarre a los dirigentes, por eso no lo echan(?

3 Me gusta