La Biblia dice
Dios la llama abominación: “No sea hallado en ti quien…practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con el Señor cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones el Señor tu Dios echa estas naciones de delante de ti”.
El libro de Apocalipsis dice que los hechiceros “tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda”
Cierro modo Borja
Y mira, los astros hijos de puta se alinearon para nosotros y todos los astrologos empezaron a decir que lo ganábamos nosotros y justo lo cerraron. Yo creo por algo pasan las cosas kjjj si no que lo abran y cuando haya un evento importante como el de ayer , que lo cierren por cábala
Qué me dicen de la simbología de la ceremonia de los juegos? vi al pasar a un moishe en twitter que dice que estuvo lleno de señales y culto al “maligno” pero que no quería decir cuáles fueron, porque mejor quedarse con lo bueno y no invocar a lo malo, mmmmm