El rincón de las brujerías

Necesito hacerle alguna maldad a una vecina de mierda que tengo. La vieja puta me envenenó un gato hace un año y medio, ahora me tiró en la puerta de casa un gato que (oh casualidad) se “murió solo” en su patio. Ya me avisó que no le gustan los gatos y perros… tengo ganas de tirarle tierra de cementerio en la puerta de casa ¿Servirá? De alguna manera se la quiero devolver porque todas las fechorias que nos hace a mi familia son demasiado extremas y creo que es media bruja la puta esta… escucho opiniones (? O recomendaciones

4 Me gusta

Contrata un sicario y hacela cagar.

3 Me gusta

Yo diría de comprar velas negras, armarle una cruz en la puerta y ponerle las velas como que estuvieron prendidas, rodearlas de flores y una foto del Papa Juan Pablo II

Si en el medio de todo podemos poner ese gato muerto, mejor

No jode más

4 Me gusta

Bueno @Morgoth si en éste th no escontraste al verdadero Angelmico, ya no se.

Que hdp, vine a ver las brujerias de Twitter y me encuentro con Jarrison Sheits haciendose terrible baja a mano cambiada con la foto de la hermana de Sepi. Lpm , ban y cierro.

5 Me gusta

Es magia pura puapua

Hay muchas cosas para hacerle una vecina asi. Mi recomendación, para empezar, bomba deestruendo en la puerta de la casa a la madrugada…

4 Me gusta

Disco de meo

Hacerle pedidos truchos de pedidos ya, rappi

Denunciar que hay un prostíbulo

4 Me gusta

Mandarle cantidad de mariachis para que le canten serenatas en la puerta, de madrugada

5 Me gusta

Darle una manzana roja envenenada o pincharla con una aguja para que se duerma, otra cosa no se me ocurre

1 me gusta
6 Me gusta

Jijolines me dieron ganas de hacerle tantas maldades para vengar a los felinos que la quedaron culpa de ella. Si se muere cualquier cosa es culpa de los macumberos del foro ok???

Ya veo que posta le pasa algo KJJJJJ

3 Me gusta

Por las dudas sumale a la cruz y velas el avatar de Angelito impreso en color, abajo escribile con sangre de una bandeja de carne de coto “ÉL SABE TODO”

6 Me gusta

A nada de agarrar al gato muerto y ponerle un cartel que diga “Te metiste con Angelito, ahora el Guerrero de Dios junto con sus apóstoles de Lugano con el Rey de Canadá vengarán su muerte” kjjj

Le voy a cagar la puerta de la casa a petardazos, encima acá están prohibidos pero siempre termino consiguiendo. 20 matasuegras juntos en la puerta de la casa. Llenarle la manija del auto y las puertas con mierda.

3 Me gusta

Hacelo y me muero chango

1 me gusta

este th es tierra fértil para el bolazo. en momentos asi es cuando mas se lo extraña

5 Me gusta

Los tags de este tret son sublimes

1 me gusta

Qué pasó con esto chee? @Jumbobot lo necesitamos a full esta semana

1 me gusta

Prefieren darle bola a los asTROLOgos

Es así, llegamos hasta acá por las brujetas secsis y las menosprecian badre

2 Me gusta

Mi novia el otro dia metio una naranja en el freezer porque viene leyendo en Twitter todo el tema de las brujas jajajaja no cree pero dijo “Por las dudas lo hago total no pierdo nada”

2 Me gusta

Ven? Me dijeron loco