:lol::lol::lol:
Una vez en el colegio, teniamos esas estufas que son la pantalla, no se como se llaman, pusimos 3 Halls a quemarse, por 1 hora no podiamos entrar al aula del olor que tiraba eso, ASQUEROSO.
ahi me acorde de una
hace como dos años
estabamos en medio de una prueba de biologia, y era una prueba de algo parecido a esa de ema, de los organos sexuales, y te preguntaban las hormonas masculinas (testosterona) y femeninas (progesterona y estrogeno)
y bue la cosa es que tenia dos amigos al lado (uno de cada lado) y uno me dice, che cual es la hormona femenina? y yo no le queria decir (bien sorete) entonces el otro que tenia al lado le dice bajo: glucosa!!!
y el otro boludo pone eso en la prueba, nosotros cagandonos de risa teniamos planeado decirle que estaba mal eso pero justo entrego asi nomas, y no le dijimos nada que estaba mal… encima el otro decia: gracias por ayudarme seguro la levanto con esta prueba :lol::lol::lol:
la cosa es que a la clase siguiente antes de entregar las pruebas, la profesora dice: por dios, parece que alguien me estuvo jugando una broma, no podes poner GLUCOSA!!! mostro la prueba del pibe y se empezo a reir junto a todo el curso :lol::lol:
la cuestion es que lo escracharon publicamente (con un 2 incluido)… jajajaja que manera de reirme esa vez, deci que no se enojo tanto y despues la levanto a la materia sino no se que hubiera pasado, nos asesinaba :mrgreen::mrgreen:
AJAAJAJJAJA
che que letra de mierda
Cuento una que le paso a un amigo:
Lo llamaron a la casa para esos secuestros “express” (te llaman para decirte que secuestraron a un pariente pero en verdad es mentira). La cosa es que atiende mi amigo y dice:
- ¿hola?
- tenemos a tu prima secuestrada
- ¿la linda o la fea?
- la linda
- son las 2 feas (y le corta).
Jajajja, quizas no suene gracioso pero cuando me la conto no podia parar de reirme.
AJJAJAJ es mortal
es chistoso, pero esos secuestros no son los express, son los “virtuales”
Bueno, jajaa. Con la explicacion se entiende igual. Cuales son los express?
preguntale a manolo :lol::lol::lol:
Los express son los que te agarran por 15 minutos, te pasean por los bancos a que saques guita y te liberan. Como mucho duran 2 horas.
Cuento una que le paso a un amigo:
Lo llamaron a la casa para esos secuestros “express” (te llaman para decirte que secuestraron a un pariente pero en verdad es mentira). La cosa es que atiende mi amigo y dice:
- ¿hola?
- tenemos a tu prima secuestrada
- ¿la linda o la fea?
- la linda
- son las 2 feas (y le corta).
Jajajja, quizas no suene gracioso pero cuando me la conto no podia parar de reirme
:lol::lol::lol:
Los express son los que te agarran por 15 minutos, te pasean por los bancos a que saques guita y te liberan. Como mucho duran 2 horas
Ah, claro. Pifie.
lean9067: nar:es chistoso, pero esos secuestros no son los express, son los "virtuales
Bueno, jajaa. Con la explicacion se entiende igual. Cuales son los express
preguntale a manolo :lol::lol::lol
JAJAJAJAJA
Leo:no tengo agnas de leer todas las apginas, que paso
Bancame un toke y te hago un resumen
Acá esta la imagen de la prueba
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Prueba de biología con profesora practicante, una morocha linda, hermosa de cara, le faltan tetas pero es un bombón 22 o 23 años la mina, muy joven…
Cuestión que le tengo muchas ganas (:twisted:) asique en la parte superior de la hoja donde se encontraban las respuestas de la prueba le escribo la frase “Shirley (su nombre) la quiero muchisimo” con una carita feliz y un corazón…Cuando le entrego la prueba, y al ver que ella nota el comunicado (?) que le dejé, le pregunto si le gustó, ella responde que si mientras se pone colorada y se ríe…
Luego, ella pasa por al lado de mi banco y se me acerca, yo le pregunté : " profe, alguna vez estuvo enamorada?" ella responde que sí, que ESTÁ enamorada, y yo le respondí… “ojalá este enamorada de mí, porque yo lo estoy de usted” toca el timbre de cambio de módulo, y se fue…
El lunes la veo de vuelta, a ver que me dice jaja
Ahí está la historia para el que no la leyó
Borombom boom borombombommm y para Ema la Selesion!!! (8)
Ema crack tiene que ser etiqueta jajajaja!:lol:
Jajajajaj que maestro el de los secuestros lo que me reí jajaj
ferpu: lean9067:Bueno, jajaa. Con la explicacion se entiende igual. Cuales son los express
preguntale a manolo :lol::lol::lol
JAJAJAJAJA
Ema:Bancame un toke y te hago un resumen
Prueba de biología con profesora practicante, una morocha linda, hermosa de cara, le faltan tetas pero es un bombón 22 o 23 años la mina, muy joven…
Cuestión que le tengo muchas ganas (:twisted:) asique en la parte superior de la hoja donde se encontraban las respuestas de la prueba le escribo la frase “Shirley (su nombre) la quiero muchisimo” con una carita feliz y un corazón…Cuando le entrego la prueba, y al ver que ella nota el comunicado (?) que le dejé, le pregunto si le gustó, ella responde que si mientras se pone colorada y se ríe…
Luego, ella pasa por al lado de mi banco y se me acerca, yo le pregunté : " profe, alguna vez estuvo enamorada?" ella responde que sí, que ESTÁ enamorada, y yo le respondí… “ojalá este enamorada de mí, porque yo lo estoy de usted” toca el timbre de cambio de módulo, y se fue…
Borombom boom borombombommm y para Ema la Selesion!!! (8)
Ema crack tiene que ser etiqueta jajajaja!:lol
Gracias gracias, si Checho me convoca iré contento, pero no pienso en eso, pienso en el partido contra All Boys (?)
Los express son los que te agarran por 15 minutos, te pasean por los bancos a que saques guita y te liberan. Como mucho duran 2 horas
La tenés clara vos.
Diber:Los express son los que te agarran por 15 minutos, te pasean por los bancos a que saques guita y te liberan. Como mucho duran 2 horas
La tenés clara vos
Por que te crees que se rapo? Debe estar escapando de la Justicia y va cambiando su apariencia.
Leo:no tengo agnas de leer todas las apginas, que paso
Bancame un toke y te hago un resumen
Copada la historia,lindo el cartelito … pero pobre mina que te tuvo q corregir esa letra 8| yo no la veo ni en dope :oops:
kami, el pueblo quiere que cuentes anecdotas tuyas :surprised: