el rincon de las afirmaciones(?)

no honey… hace mucho no te toco el culo :frowning:

Alguno se puso a pensar que el tamaño de un tereso que uno puede descargar equivale al tamaño de miembro eréctil que puede ingresar por tu ano?

¿“El” culo? Es decir… ya tenes un culo que te pertenece… tenes novio… :roll:

Una pena…me encantaría que me miren a los ojos…:(:oops:

no amigo. no tengo novio. me dejo y se fue con la primera concha que se la paso por adelante. asi que antes de hablar forradas informate… mariano es mi amigo y siempre jodemos con eso. no te metas en temas en los que no tenes ni la mas puta idea.

Lo dije jodiendo. Disculpame.

Se armó papo.

Disculpate maestro, disculpate.

El que fantasea y se imagina el tamaño de miembro que podría penetrar su recto anal al mirar las proporciones de su excremento es decididamente puto.

Mujer que es abandonada por su padre, o mantiene relación conflictiva… es problemática. Y cuando digo problemática, soy políticamente correcto.

Las rollingas tienen buen culo.

SÍ, me pueden venir a chupar la pija.

Hay canciones y olores que siempre te recuerdan algo especifico ¬¬

Marce, decí Twitter!!

Te estabas riendo de mi ingles? de mi tonada? o de las dos anteriores ¬¬?

No me estaba riendo! me puede.

marce otra twcam

Cuando nos den la moderación :lol::lol::lol:

Un día de estos hago otra, esperemos si alguna otra chica se anima o si hacemos algo diferente !!!

Marce, cómo me voy a reír de tu increíble fluidez con el inglés? (mirá, con versito y todo)

los sillones de las peluquerias, donde te lavan el pelo, SON LO MAS INCOMODO QUE HAY… hijos de puta! ponganles alguna almohadita, es una tortura!!!:evil::evil::evil::evil: