El rincón de LAM

No me opongo a este thread pero entonces que vuelva el Rincón de Bomba Lipa.

4 Me gusta

Por mi que vuelva ya ganamos el súper badre

5 Me gusta

Jaja que carajo está pasando con estos threads que aparecen?

4 Me gusta

Como le gusta caminar por la cornisa de los troll a jumbo eh

5 Me gusta

Es para hablar de LAM y sus riks motomamis

2 Me gusta

Se me hace que te gusta la Taboada.

images (22)

3 Me gusta

Si te susurra al oído con esa voz de locutora que tiene badre…

7 Me gusta

Yo no voy a hacer el rincón de la Cornisa badre me cae mal Luis Mogul pero se lo dejo a otro forista que si tenga las energías

4 Me gusta

Vayan a laburá jajaja

4 Me gusta

Justamente badre hoy se me complica ver LAM porque agarro la pala de 21 a 7 pero voy a hacer lo que pueda

6 Me gusta

Emmm…rincón creado en cine y televisión como corresponde, no agrede ni insulta a nada que tenga que ver con river ni a otro forista, no incumple ninguna regla del foro, por qué caminar en la cornisa? Si vos me decís que crea un tema de espectaculo en campo de juego te lo compro, pero lo crea en el espacio correspondiente, por lo cual, por qué caminar en la cornisa?

3 Me gusta

Por los TB de videos y fotos de las riks motomamis de LAM

(Las cuales seguimos esperando)

2 Me gusta

No por el thread y su ubicacion, por su comportamiento en gral. A veces es pintoresco su accionar y otras coquetea con ser troll.

3 Me gusta

Pero volvemos a lo mismo, mientras no infrinja ninguna normativa del foro no le veo problema, si quieren pueden armar un th para discutir el tamaño de la pija de los jugadores del plantel que mientras no rompa las reglas del foro no debería de tener problemas(no,no lo hagan, por favor se los pido)

4 Me gusta

Como me calienta ver este programa. A las viejas esas de marixa balli y yanina latorre las dejo sin piernas de tantos pijazos que les daría. Y esa stefi me pone la pija dura como mármol de carrara

10 Me gusta

Che loco posta hace mal ver este tipo de cosas

6 Me gusta

SI SEÑORRRRR USTED ME ENTIENDE

6 Me gusta

También le entro. Y a nazarena velez la hago adelgazar a cojidas

5 Me gusta

3,5 puntos de rating ayer

2 Me gusta

Muy buen número para hoy en día con todos los canales y plataformas que hay para ver

3 Me gusta