No me opongo a este thread pero entonces que vuelva el Rincón de Bomba Lipa.
Por mi que vuelva ya ganamos el súper badre
Jaja que carajo está pasando con estos threads que aparecen?
Como le gusta caminar por la cornisa de los troll a jumbo eh
Es para hablar de LAM y sus riks motomamis
Se me hace que te gusta la Taboada.
Si te susurra al oído con esa voz de locutora que tiene badre…
Como le gusta caminar por la cornisa de los troll a jumbo eh
Yo no voy a hacer el rincón de la Cornisa badre me cae mal Luis Mogul pero se lo dejo a otro forista que si tenga las energías
Vayan a laburá jajaja
Vayan a laburá jajaja
Justamente badre hoy se me complica ver LAM porque agarro la pala de 21 a 7 pero voy a hacer lo que pueda
Emmm…rincón creado en cine y televisión como corresponde, no agrede ni insulta a nada que tenga que ver con river ni a otro forista, no incumple ninguna regla del foro, por qué caminar en la cornisa? Si vos me decís que crea un tema de espectaculo en campo de juego te lo compro, pero lo crea en el espacio correspondiente, por lo cual, por qué caminar en la cornisa?
Emmm…rincón creado en cine y televisión como corresponde, no agrede ni insulta a nada que tenga que ver con river ni a otro forista, no incumple ninguna regla del foro, por qué caminar en la cornisa? Si vos me decís que crea un tema de espectaculo en campo de juego te lo compro, pero lo crea en el espacio correspondiente, por lo cual, por qué caminar en la cornisa?
Por los TB de videos y fotos de las riks motomamis de LAM
(Las cuales seguimos esperando)
No por el thread y su ubicacion, por su comportamiento en gral. A veces es pintoresco su accionar y otras coquetea con ser troll.
Pero volvemos a lo mismo, mientras no infrinja ninguna normativa del foro no le veo problema, si quieren pueden armar un th para discutir el tamaño de la pija de los jugadores del plantel que mientras no rompa las reglas del foro no debería de tener problemas(no,no lo hagan, por favor se los pido)
Como me calienta ver este programa. A las viejas esas de marixa balli y yanina latorre las dejo sin piernas de tantos pijazos que les daría. Y esa stefi me pone la pija dura como mármol de carrara
Che loco posta hace mal ver este tipo de cosas
Y esa stefi me pone la pija dura como mármol de carrara
SI SEÑORRRRR USTED ME ENTIENDE
También le entro. Y a nazarena velez la hago adelgazar a cojidas
3,5 puntos de rating ayer
Muy buen número para hoy en día con todos los canales y plataformas que hay para ver