la mujer esta embarazada, no seas malo, de alguna forma tiene que liberarse de la falta de sextain
A falta de sexytime me miro LAM y toda falopa que se me cruce
Encima fue un tío de ella, cuando ella tenía 5 años, unHDP
las minas que trabajan en estos programuchos me deja la bija para picar diamantes, gatos roñosos y conchetos es lo mejor del mundo
Existe puterio en el foro?
a todo esto, quien es lizy???
Existe puterio en el foro?
Me parte el alma volverla a escuchar llorar QUIERO ROMPER TODO badres
a todo esto, quien es lizy???
Es una trans que me hace cagar de risa, no de esas que te hacen cagarpadentro badre
Chicos, hoy están los Bonobos en lo de Tomy Dente, okk?
lizzy te hace cagar de risa cuando de repente te habla todo suave y a los segundos le sale la voz de roberto
lizzy te hace cagar de risa cuando de repente te habla todo suave y a los segundos le sale la voz de roberto
Pasa de Lizzy a Luis en 1,3 segundos JAJAJAJ y su reciente habilidad de hablar sin decir nada
Se me hace a mi o la enana feudale tiene una peluca re J?
ok, como no tengo idea de nada de esto ( no miro tele ) creo que voy a poner esto en ignorado como el resto de los th de este tipo ( por culpa de eso nunca me entere de las peleas en el th de gh )
PD:na, lo creo mi buen amigo jumbo, no le puedo hacer eso a el
ok, como no tengo idea de nada de esto ( no miro tele ) creo que voy a poner esto en ignorado como el resto de los th de este tipo ( por culpa de eso nunca me entere de las peleas en el th de gh )
PD:na, lo creo mi buen amigo jumbo, no le puedo hacer eso a el
Faltaba que dijeras que te ibas a hacer un café con leche la armonía nomás para terminar de romperme el corazón
Jey Mammón salió a pasear por Palermo kjj
Te vas a perder los mishis que va a empezar a subir angelmito en este hilo
Te vas a perder los mishis que va a empezar a subir angelmito en este hilo
No ñañañañ para eso ya está el thread de los mishisquesubeangelito ñañañañ
bueno, doy formalmente mis saludos pero procedo a cerrar este thread inutil
besos en la cola
besos en la cola
Yanina es mía canté pri