EL RINCÓN DE LA MODA.

lo de adidas negros estan barbaros! los demas no me gstan… y si, para usar esas mallas tenes que tener un cuerpazo mal
*profe! ayudame con lo de las mallas!!! :frowning:

Me gusta mucho la negra de “la mujer araña”, son de Class?

y sobretodo qe vayas a la playa :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: o al menos una pile(?)

Esa malla negra con cortes en el abdomen, si la encuentro ME LE ANIMOOOOO

Pelo suelto, mojado, bronceada…:twisted:

Muy chic.

La malla Clari, vos sos alta, tenés lolas, esa malla te va a hacer una cintura bárbara, te va a modelar la cola (levanta), te va estilizar, ver muy sensual, encima con tu pelo negro suelto, al viento; mejor no sigo porque a Javi y a Hella les va a dar un infarto y del bueno :twisted:

Guerrera!

SEEEEE, QUÉ BUENAS QUE ESTÁN

que malla haria semejante milagro??? :lol:

TODAS :stuck_out_tongue:

La malla es un espectáculo

jajaja a mi me quedan todas mal, esperaba algun consejo, cual modelo me quedaria menos peor, o que colores … y eso .fo

Aaay no me parecen lindos esos zapatitos…
Los trajes de baño,TREMENDOS!
Igual,como no da mi cuerpo,no salgo a mostrarme en ningun lado con mayas,pero tomar sol me encanta y verme bien tambien,asi qe a visulizar alguna y comprarla!

BASTA CON LO DEL CUERPO CHEEEEEEEEE

Los colores para malla los prefiero oscuros: negros, marrones por el tema del bronceado, el blanco es lindísimo pero se te marca todo jajajaja.

Chicas: la malla queda BIEN, y más cuando tiene esos cortes, en los costados, en ´la panza, producen un efecto visual de cuerpazo

no nos mientas sil(?):lol:

yo tengo la piel re blanca… las mayas rojas, por ej, me quedan bastante mal, me hacen ver mas palida todavia jajajaa

Déjenme buscar…

Upa…

Se viene con todo el verano…

quiero ser: LA MUJER ARAÑA :cool::mrgreen:

Yo también Y ME TENGO FE

¿Qué me dicen de esto? Hagamos un análisis…

yeguuaaa:D