Espectaculares
Todos los día se aprende algo nuevo
Ahora ¿por qué será cuello panadero? :lol:
Espectaculares
Todos los día se aprende algo nuevo
Ahora ¿por qué será cuello panadero? :lol:
ah mira…yo recuerdo haberlas vendido pero no sabia el nombre
A veces cuando se representa un panadero en alguna publicidad sale usando una remera con ese cuello, no sé si será por historia o algo.
camiseta panadera, camiseta panadero, camiseta de cuello panadero… bajo todos esos nombres la encontrás
yo para ir a la facultad o al laburo tengo un estilo informal pero relativamente cuidado, uso mucha camisa desabrochada y arremangada con una remera clara abajo, o alguna chomba de vez en cuando… no me mando con remeras de bandas musicales ni joggins pero tampoco uso zapatos ni pantalón de vestir. Zapatillas blancas siempre (javi puto)
Igual esto fue durante el otoño/invierno, ahora que hace más calor voy a volver a las bermudas, el capri, las remeras escote en V, y quizás mande alguna camisa cuando haya que tirar facha (?)
REMERAS ESCOTE EN V
las remeras escote en V quedan muy bien,sisi
Llegué. Leí todo el rincón desde que no estuve y me pareció genial todo el movimiento. Y de paso, confirmo que muchos leen el rincón aunque no hagan sus aportes. Este espacio es de todos los que tengan buena vibra, así que nadie tiene por qué inhibirse en aportar!
Mi experiencia dice que no se usar perfumes (uso Johnson’s “dulces sueños” o “fresca caricia”, y me gusta el “glow” de JLo pero nunca lo compré) y anoche que salí a cenar con amigas me di cuenta de que el glamour tampoco es lo mío: cuando iba en el subte me di cuenta de que me había olvidado de darle la segunda mano de pintura a UNA de las uñas. Y bueno, aunque la mona se vista de seda…
Dos cosas de los chicos que opinaron: Vir, me encantaría ver tu vestido y chicas, no duden de que Rodrigo es un pibe muy fachero.
Por supuesto. La moda es sólo una excusa, un tema que nos une, un motivo para sacar el lado superficial pero esencial de nosotros.
Tenemos como preámbulo: no a las divisiones, no a las parcialidades, no a la burla, no a los estereotipos; sí a la diversidad, sí a la aceptación de texturas, cortes, colores y perfumes. Al que le guste Katalia que use Katalia y al que le guste Hugo Boss que use Hugo Boss, al que le guste ojota con corbata que use ojota con corbata y a la que le guste zapatilla con seda, que use zapatilla con seda.
Amén
zapatilla…quiero zapatillas para correr! ñporque no las traje
Yo quiero tacoooooo, vestirme, maquillarme, dejar de estar en camaaaaaaa. Mañana arraso, carajo. Ahora me voy al súper con zapatillas pero porque estoy en un estado calamitoso pero mañana… y sí, quieren decirme trola, trola será!
A quien engaño, de carnívora tengo la grasa nomás :mrgreen:
Consulta… tengo una camisa blanca y una negra que no veo que se usen mucho… alguna remera en especial para poder convinarlas?
Son colores bàsicos y pegan con todo. Para este tiempo me encanta la blanca. Podès usarla con una remera debajo o bien prendida y con jeans o pantalones de gabardinas color claro (beige).
Si la usàs desprendida, buscà una remera con colores màs vivos, y algùn estampado.
Vas a arrasar, Dieguito
Mañana vuelvo a vestirme decente. Polleras, allà vamos; tacos, allà vamos.
Que color de remeras basicamente? a mi me gustan las remeras onda Abercrombie, pero no se si queda bien con el tipo de camisa blanca que tengo.
Algo asì, bien canchero
Profe cuando se encuentre al pedo y con ganas, estaria bueno que como es la que sabe en esto, ponga algun que otro conjunto (remera (camisa) + pantalon + calzado) que este bueno para usar en el verano.
Adidas incorpora un nuevo diseño en el que se fusionan la estética de un calzado deportivo con lo clásico y refinado de los zapatos con tacos, otorgándole el nombre de Torsion Heel.
El diseño de estos zapatos incorpora la utilización de un cuero muy suave, junto a la combinación de la maya de red, para brindar un look más moderno.
A la hora de llevarlos puestos, es donde más te llamarán la atención, gracias a las tecnologías aplicadas le transmitirán un gran confort a tus pies, sumado a sus tacos denominados Torsion que ofrecen seguridad y te transmiten la sensación de caminar con un calzado normal, sin sentirse sus 9 cm de altura, sin dudas un calzad ideal para aquellas mujeres que se sienten incomodas con zapatos de taco alto.
Los colores en que puedes encontrar a los Adidas Torsion Heel, son en negó, pero también se encuentra disponible un color para las más audaces, debido a su gran colorido, destacándose el naranja y el violeta.
Adidas incorpora un nuevo diseño en el que se fusionan la estética de un calzado deportivo con lo clásico y refinado de los zapatos con tacos, otorgándole el nombre de Torsion Heel.
El diseño de estos zapatos incorpora la utilización de un cuero muy suave, junto a la combinación de la maya de red, para brindar un look más moderno.
A la hora de llevarlos puestos, es donde más te llamarán la atención, gracias a las tecnologías aplicadas le transmitirán un gran confort a tus pies, sumado a sus tacos denominados Torsion que ofrecen seguridad y te transmiten la sensación de caminar con un calzado normal, sin sentirse sus 9 cm de altura, sin dudas un calzad ideal para aquellas mujeres que se sienten incomodas con zapatos de taco alto.
Los colores en que puedes encontrar a los Adidas Torsion Heel, son en negó, pero también se encuentra disponible un color para las más audaces, debido a su gran colorido, destacándose el naranja y el violeta.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUIERO LAS NEGRAAAAAAAS!!!
No se si se venden acá…