Lo importante es tener lo básico y buscar precios intermedios; a veces las casas de marca te venden gato por liebre y el que no conoce bien del tema cae como pescado.
Por básico me refiero (:cafe:) a remeras de colores lisos y básicos como: negra, blanca, beige, roja; una camisa lisa, una camisa a cuadros (para variar); jeans, pantalón de vestir.
Desconozco marcas de valor intermedio o lugares donde conseguirlas. Ahora podés aprovechar los outlets:esas rebajas que hacen los negocios al valor REAL de las prendas y no lo que nos cuentearon.
Mirar mucho, en diferentes negocios; sacarse de la cabeza el tema marca, aprender a tocar texturas, ver costuras, terminaciones.
Tengo una amiga que es marquera y tiene que comprar ropa de marca, sí o sí; es un parto salir de shooping con ella porque detesta ir a lugares que no tienen esa indumentaria. Siempre que salimos al centro, especialmente en Mdza, nos separamos y nos juntamos luego en un punto de referencia, pero cuando ve lo que he comprado me empieza a pedir nombres.
Hummmm, me suenaaaa. Creo que tuve al hermano pero era divino. Vamos a activar contactos. No te preocupes, tu nombre estará protegido.
Si el pendejo llega con severos cortes en la cara y hematomas en zonas íntimas…no me delates.
Misión venganza ha empezado
PD 1: mis alumnos piensan que estoy buena …ahhhhhh :oops::oops:
PD 2: voy a empezar a usar guardapolvo, esto no le hace bien a mi perfil profesional
PD 3: contame otra, ni yo me la creo que voy a andar de guardapolvo
Estamos igual Diego… yo soy fanatico de Lacoste, de Tascani, Ona Saez…
Pero cada véz te arrancan mas las cábeza con los precios y algunas cagadas que vos decis…“Mamita esto vale 600 mangos?nefasto”.
Ultimamente no estoy comprando tanta ropa, solamente Jeans Levys que los amo, en lo demás me manejo con ropa de hace unos meses…cada véz mas caro todo pero hay buenas marcas que no son tan caras y valen la pena…UFO por ejemplo.
Mi problema es que estoy en pleno proceso de “remodelacion” del guardarropa. Siento que mi ropa ya no me gusta, por mas que sea buena. Y que quiero comprar cosas buenas, pero no tengo un mango. Y en estos momentos, la gran duda que tengo es… me compro toda la ropa que quiero, pero no tengo para las vacaciones. Si me voy de vacaciones, no tengo que ponerme. Dilema. :lol:
cierto Pablo, hay marcas, onda Zara, que tieen cosas copadas y bien.
Ojo, cuando veo en Stone una remera a 150, y en Levi’s una a 170, no lo dudo, compro en Levi’s.
Hoy dia lo que pasa que muchos “desconocidos” cobran carisimo, y los “conocidos” cobran carisimo tmb.
Lo q ta bueno, es ir onda a plaza serrano, donde estan los diseñadores que aun no la hicieron, tienen TODA la onda y relativamente baratos.
Igual no me quedaría como a ese pibe, está claro jaja. Lo que me gustó particularmente es la especie de chomba esa que tiene, no sé si tiene un nombre especial