el mas rico: el nina (el que tiene forma de manzanita)
el que quisiera: el black xs de paco rabanne
el mas rico: el nina (el que tiene forma de manzanita)
el que quisiera: el black xs de paco rabanne
Yo lo maximo que use fue CHUPIN, y bien no me quedo.:lol:
Me imagino una babucha y me quiero pegar un tiro…
Hablando de perfumes.
Geníal…no me puede faltar je.
Vos sabés que en la facu hay uno que se recibio de secundario en la Boero, y ayer le pregunté si te conocía y me dice “si, si, esta buenísima. Pero muy buena eh. Todos le gritan cosas, se ve que es medio trol*. Bah, no se, le gusta que le digan cosas. Y antes estaba mas buena… yo no la tuve pero si la conozco”
yo me mordía para no reirme. no se porque me había tentado
riversita78: Betty_Boop:LES PIDO POR FAVOR…
NO empecemos con que antes bla bla bla…
Acá en este rincón lo que importa es valorarnos y aceptarnos tal cual somos… y vestirnos de acuerdo a eso…de lo contrario qué me queda a mí…que soy la “mayorcita” de todos??
:mrgreen::lolEs que no viste las fotos de mis antes. No es que me desvalorice, sé que estoy muy buena 8|:cool:, pero antes partía la tierra :lol
Vos sabés que en la facu hay uno que se recibio de secundario en la Boero, y ayer le pregunté si te conocía y me dice “si, si, esta buenísima. Pero muy buena eh. Todos le gritan cosas, se ve que es medio trol*. Bah, no se, le gusta que le digan cosas. Y antes estaba mas buena… yo no la tuve pero si la conozco”
yo me mordía para no reirme. no se porque me había tentad
pasame datos que voy a hacer que parezca un accidente
JAJAJJAJA
riversita78: Betty_Boop:LES PIDO POR FAVOR…
NO empecemos con que antes bla bla bla…
Acá en este rincón lo que importa es valorarnos y aceptarnos tal cual somos… y vestirnos de acuerdo a eso…de lo contrario qué me queda a mí…que soy la “mayorcita” de todos??
:mrgreen::lolEs que no viste las fotos de mis antes. No es que me desvalorice, sé que estoy muy buena 8|:cool:, pero antes partía la tierra :lol
yo me mordía para no reirme. no se porque me había tentad
:evil::evil::evil::evil:
Pendejos de mierda, que quieren que me pare en el medio del patio y les diga que dejen de mirarme el culo. TODOS A MARZO. Trola sus santas abuelas! :evil::evil::evil::evil:
:lol::lol:
PD: la puteada fue verdadera.
PD 2: quiero nombreeees, quiero vengaaaaanzaaaaaaaaa.
Coronel_River: riversita78:Es que no viste las fotos de mis antes. No es que me desvalorice, sé que estoy muy buena 8|:cool:, pero antes partía la tierra :lol
yo me mordía para no reirme. no se porque me había tentadpasame datos que voy a hacer que parezca un accident
Gracias Gi!!!
Eau Giorgio Aire X 50 Ml - $ 200,00 en MercadoLibre
(?
EN SERIO???
Decime que es verdad!!!:P:P:P
Giga:Eau Giorgio Aire X 50 Ml - $ 200,00 en MercadoLibre
(?
EN SERIO???
Decime que es verdad!!!:P:P:
es verdad…esmas, hay uno de 150,jaja
Profe usted no quiere nombres, quiere hombres…
QUE BUENOOOOO!!!
Ahora LO BUSCO Y LO COMPROOOO!!!
GRACIAS GIGAAAA!!!:P:P:P
(ya te lo retribuiré…quedáte tranquila, yo cumplo lo que prometo ;))
en ML esta todolo que buscas(?)
Profe usted no quiere nombres, quiere hombres…
Mirá querido, si los quisiera, los tendría…y a más de uno.
La que puede, puede
Se agrandó chacarita
:mrgreen:
Ohhh por eso la banco tanto…
Diego:Profe usted no quiere nombres, quiere hombres…
Mirá querido, si los quisiera, los tendría…y a más de uno.
La que puede, puede
Se agrandó chacarita
:mrgreen
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol:
Aporto algo al tema, me se vestir pero precisamente el tema economico me tira abajo. Recomendaciones de indumentaria de menor valor economico?
modela una bolsa arpillera y sale(?)
jajaaja
es dificil cuando no se tiene
Coronel_River: riversita78:Es que no viste las fotos de mis antes. No es que me desvalorice, sé que estoy muy buena 8|:cool:, pero antes partía la tierra :lol
yo me mordía para no reirme. no se porque me había tentadpasame datos que voy a hacer que parezca un accident
yo me mordía para no reirme. no se porque me había tentad:evil::evil::evil::evil:
Pendejos de mierda, que quieren que me pare en el medio del patio y les diga que dejen de mirarme el culo. TODOS A MARZO. Trola sus santas abuelas! :evil::evil::evil::evil:
:lol::lol:
PD: la puteada fue verdadera.
PD 2: quiero nombreeees, quiero vengaaaaanzaaaaaaaaa.
Franco Pelayes se llama el chavón. un morocho con peinado flogger. no lo debés conocer porque no lo tuviste como alumno
Aporto algo al tema, me se vestir pero precisamente el tema economico me tira abajo. Recomendaciones de indumentaria de menor valor economico
Por que lo decis?
O sea estilo de ropa se puede conseguir en menor precío seguro, vos decis por las marcas y eso?
peinado flogger?
con mas ganas