Las babuchas de hombres son realmente horribles, esas sí que no me gustan para nada. Es cuestión de gustos, si te pintan, no tenés por qué acomplejarte; pero, de verdad, afean demasiado la figura masculina
LES PIDO POR FAVOR…
NO empecemos con que antes bla bla bla…
Acá en este rincón lo que importa es valorarnos y aceptarnos tal cual somos… y vestirnos de acuerdo a eso…de lo contrario qué me queda a mí…que soy la “mayorcita” de todos??
:mrgreen::lol:
no tengooooo jajajajaja
siempre me dieron la impresion de "pañal caido/lleno "
los chupines no me van ni ahi, tengo gamba de jugador
Es que no viste las fotos de mis antes. No es que me desvalorice, sé que estoy muy buena 8|:cool:, pero antes partía la tierra :lol:
podríamos pasar a la sesión perfumes !!!
iba a decir lo mismo,pantalones cagados,jajajajaa
lacolonia charisma de avon es lo mas
Yo me enamoré de un perfume que YA NO SE CONSIGUE…
GIORGIO “Aire”
y por más que compro y compro…no logro encontrar otro que lo suplante…:evil:
Como no
Los ideales (mi gusto)
El que amo
Pero dado que esos perfumes no los podés usar todos los días porque sería un presupuesto aparte, hay alternativas muy buenas y originales
Ricky Sarkany la rompe en perfume. Ahora uso el “Shine” y es tan exquisito como el “Sexy”
Shine
Sexy
La líne “Times” de Universo es muy rica y no sale para nada cara
Para ocasiones especiales:
Para ir a trabajar todos los días:
Las musculosas si tenes un cuerpo acorde quedán de 10.
Perdon betty.
Si sos grandote quedán muy facheras…
Si sos flaco y tenes estilo también.
Tengo facíl en el placard como 15 musculosas, no me las matén ahora.
:lol:
Tresor lo uso en invierno, junto a otros perfumes dulces:
Y el clásico :
Consejo: no todos los perfumes caros o de marca reconocida han nacido para todo tipo de piel; a veces una fragancia no es para nosotras/os y por más que sea de marca prestigiosa, si no va con nuestra piel, no va.
¿Cómo reconocerlo?
Primero: saber dónde probarse el perfume.
Lo mejor es aplicarlo en las zonas “grasosas” que son las que emanan olores, tales como, detrás de la oreja, las muñecas, el cuello, el escote, el dorse del codo (no sé cómo se llama esa parte del cuerpo :lol:). No se prueben a lo bestia porque van a perder percepción de olores.
Lo ideal es probar con diferentes fragancias: de madera, cítricas, florales y en partes alejadas del cuerpo.
Si el vendedor/a viene a tu casa, tené preparado una taza de café, no para invitarle (bueno, en realidad un cafecito le podríamos dar) sino para neutralizar la percepción del olor cuando hemos probado muchas fragancias y ya no sabemos ni lo que sentimos.
las florales nome gustan…habia encontrado una citrica que me gustaba y no pude retener el nombre,ja
Si VIN se la come porque usa musculosa…me mueeerooo!!!:lol::lol::lol:
(gracias Pablo…sabés que me encantaaa…:oops:)
a mi me ganan mas con el olor del shampoo que con los perfumes
el pelo de uds es algo q me pone loco
a muchos…
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:
Si alguno/a en este bendito FORO descubre en alguan perfumería el perfume de mis amores…
GIORGIO Aire (viene como el Giorgio común, pero en un envase y caja VERDE)
les ruego me lo hagan saber, yo me encargaré de conseguirlo y veré la forma de retribuírselo!!!
GRACIAS!!!
la mejor colonia lejos
Foto 8|
Me lo imagino y…:puke_l: