EL RINCÓN DE LA MODA.

se la comen

:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Lo de la musculosa va en gusto…

Yo he conocido a quienes les queda muy bien :wink:

(y hasta donde se, NO se la comen… :cool::mrgreen:)

elpu

Los de musculosa blanca se la re comen.

A mi me gusta como les queda la musculosa; además en los días de mucho calor, una remera asfixia y tampoco se puede andar en cueros todo el día :lol:

y los de musculosas de red?

uffffffff

yo hace un par de años usaba musculosa negra ajustada jaja… pero tenía otro cuerpo, ahora me dejé estar y ya no puedo lucir algo ajustado

Te pasa como a mí con las puperas. Claro que, en aquel entonces, tenía 18 años :lol::lol::lol:

yo también tenía 17/18, era tan joven :frowning:
ahora estoy en proceso de volver a mis mejores tiempos, va a costar pero soy optimista… hace falta autodisciplina nomás

yo tengo negras y blancas
y no me la como, me re gustan las minitas
me gustan tanto que aunque me hagan sufrir y reboten, me siguen gustando
:lol::lol::lol::lol:

Eso es cierto. Depende de uno; tal vez el cuerpo no reacciona como uno quisiera pero se puede, no sé si volver a esas formas porque el metabolismo no es el mismo, pero sí una versión aproximada :lol:

yo ni puedo usar remeras de lycra!

Ese el quid de la cuestión. Si a vos te gusta y es tu estilo, dele para adelante!!! Por ejemplo, algo que nunca pude usar es la babucha, a pesar de ser un tiempo, la reina de las vidrieras; no me gustaron en aquel entonces ni me gustan ahora. Eso sí, no las desestimo ni digo que son una porquería porque reconozco que son prendas cómodas y a más de una le quedan espectacular.

yo baje 5kilos en una semana y algunas cosas corregi:P

te hace mas cola xD

Yo me veo en el pasado y digo ¿qué mierda te pasó, piba? :mrgreen:

La etapa que rescato es la de los 18 a los 22 más o menos; antes era un bichito…pero con onda :lol:

Siii, yo me las llego a poner y no se me va a diferenciar la cola de la cabeza :mrgreen:

ahora q las nombras…
y pregunto, no tengo, no me peguen antes de tiempo jajaja, babucha en hombre?
creo q otamendi una vez anduvo con esas.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Nunca pude usar chupines tampoco, no no no.

ah no,elrepu:lol::lol::lol: