EL RINCÓN DE LA MODA.

SEEEEEE, DALO POR HECHO :stuck_out_tongue:

QUÉ HERMOSA ESTÁ!

el tema de las musculosas/remeras escotadas, es como venis de pecho…si sos medio paul stanley moris:lol:

Depende. Escuché por ahí que remeras escotadas o musculosas van mejor en tipos con pelos en el pecho.:lol::lol:

Yo soy totalmente lampiño, de pedo unos pelitos en las piernas jaja, pero ojo tengo amigos que tienen pelos en el pecho pero les quedán bien.

q ojete !
lo q daria por ser lampiño en el pecho, cada 3 semanas meto recorte con maquinita para que quede prolijito:oops::oops:

Alguno usa musculosas?

A mi no me gustan osos, pero el pelo en el pecho y remera escote en V les queda lindoooooo. Los hace ver masculinos.

¿Qué nos puede decir de los accesorios masculinos para el verano, Doctora?

¿Así?

Quiero una camisa como la del de la izq en la 2da foto:cool:

Vas por buen camino!

Si así.

No tengo pelos casi… lo maximo que llegue fue a tener 3 pelitos locos en el pecho (si los conte…nefasto), unos desubicados.

Es la genetica de uno, anda a saber… tengo la piel de mi vieja, muy sensible también…

Y como dice la profe no queda mal tener pelos en el pecho con un escote en V, quedá bien baaa a mi me parece.

Aguante no tener pelo en el pecho

La tengo puesta en este momento :oops:

Todo queda bien cuando uno sabe llevar lo que tiene!

costo? 300?

Mmm, me la regalo mi novia… creo que 289$ :oops:

Obviamente… es cuestión de usar bien lo que tenes, si sos fachero pero te pones camisa rosa y pantalón blanco arafue.

Looks veraniegos

¡Pobre este muchacho que se tuvo que poner una curita! ¿Qué le habrá pasado?

Perdón que desvirtúe, pero vi esto y me acordé de la Dra. Silvana