Jean Remera blanca y camisa arriba(abierta)va?
y si va…que tipo de camisa, manga corta, manga larga? leñadora, lisa…en def,diganme como me visto mañana :lol:
No: yo voy de mochila, y uso cada tanto una cartera que me viene bien por el espacio y las divisiones. Generalmente NO PEGA CON NADA, pero me es funcional. Debo tener por ahí otras carteras pero siento que si no entra todo (billetera, neceser, anteojos, algunas pinturas que jamás uso, monedero, llaves de casa y de la oficina, lapiceras varias, alcohol en gel, y creo que nada más) la cartera no es útil (no estoy acostumbrada a salir “de pinta”).
Es espectacular cuando las encontrás. Yo creo que , fácil, he juntado como 50 pesos en monedas, después de revisar las carteras.
Las mochilas me gustan pero me hacen recordar al secundario y cuánto deseaba terminarlo (después del periodo GN´R) para usar carteras, tacos y pintarrajearme. Creo que eso uno lo lleva en la sangre. Yo, desde que era enana le agarraba el labial a mi vieja y me pintaba, eso sí, el pelo, un desastre :lol::lol:
yo uso mochila o morral… tengo como 10 morrales, un par onda rolli, otro par onda hippie, uno de cuero negro , algunos andinos jajajaja. mochilas tengo dos en uso, una para la facu y una de los ramones para todos los dias… y con las carteras es raro, como somos tres mujeres en casa, tenemos un “pozo comun” jajajaja ninguna es de ninguna, las usamos todas, cuando las necesitamos… aunque yo tengo una propia que me compre hace poco… es la primera vez que gasto tanto en una cartera… es chiwquita, onda ppin up, negra roja y blanca, es HERMOSA… esa si, es MIA Y DE NADIE MAS! la amo.
ajajaja que hacias con un caldo en la cartera!!?8|
Yo carteras no tengo muchas.Entre todos los elementos para guardar cosa debo tener…5 o 6:Un morral(qe lo amo,desde qe lo compre no deje de usarlo),una bandolera negra,una cartera negra(la mas grande qe tengo) un morada(me encantaa),una que es onda sobre,pero con una cadena(se la robe a mi abuela,y esta buenisima),una tipo bandolera pero es mas larga,mas grande y cn muchos colores(esta re buena),una peqeña bandoleria de La Vela Puerca,y la qe esta conmigo siempre en los recitales e idas a la cancha :mi riñonera negra! Esa nunca me abandona,esta buenisima,la tengo hace dos años y entra todo:cam,cel,plata,cigarros,doc,carnet de River…