me acuerdo de una mina en una fiesta, con un jean tiro alto y una musculosa, la apretaban las gomas y el culo bien paradito ahi diosssssssss se la lastraron 3 conocidos el mismo dia y en el mismo lugar y yo mirando.
De paso le comento que esta mañana salí antes de las 7 de mi casa para venir a trabajar. Lloviendo desde anoche, había muchos charquitos. Cuando salto uno el barrito hizo que me resvale y caiga apoyando la rodilla derecha (hice todo el equilibrio para no desparramarme). Cuestión que volví a casa a cambiarme. Una caía muy fashion, que por la hora en la que sucedió no tuvo testigos. Bien.
Menos mal qe hiciste el comentario sobre esa base,xqe deseaba comprarla…y ya qe la recomendas,cdo vuelva de ver a river la comprare…estoy secaaaa!!
Esto me recuerda a mi viejo en sus viejas epocas…Tenemos una fabrica de articulos de limpieza y siempre qe tenia qe ir al banco,iba con pantalones de ese tipo,manchados con cloro,lavandina…etc!
¿Qué sugieren los colores en los labios? Los colores neutro sugieren un look urbano y chic, sofisticado pero de bajo perfil. Indicado para mujeres seguras.
Los rojos evocan poder tanto sexual como laboral. Atrae a los hombres más jóvenes. Indica dinamismo, actividad y seguridad.
Los tonos bordó expresan sexualidad por sobre los demás colores. El dato surge de una estadística masculina.
Los colores rosas representan cualidades vivaces como el gusto por el juego, la seducción y el placer. Algunos tonos te harán ver mas delicada y femenina y otros decididamente guerrera.
Yo los uso de acuerdo al maquillaje,pero como dije anteriormente,me gusta mucho mas el estilo angelical por asi decirlo,poco maquillaje…
Pero suelo maquillarme los ojos de negro(gracias x el videiito para aprender a difunarlo) entonces utilizo un labial neutro…O cdo me maquillo unicamente cn delineador,me gusta un rosa petalo!
Es lo mejor Emi; cuando hacès los ojos ahumados, se sugiere un gloss suave para los labios, si no, la cara queda muy recargada; salvo que quieras un look màs retro (por ej, Greta del elegido, pero con ese rostro se puede pintar como quiera) o de noche.
Los labios rojos resaltan mucho, entonces, cuando una elige ese color, es conveniente matizar el rostro con colores claros o màs neutros; darle un equilibrio.
En mi caso, tambièn elijo el labial segùn la ropa. Ùltimamente, estoy con los colores pasteles por las sombras que comencè a usar. Pero el labial rojo me fascina, como el bordò, los marrones, define mejor mi boca.
Nunca intente, siempre hay que intentar cosas nuevas,es una mezcla formal+informal… y mas si tenes musculos ayuda bastante, pero como te dije…no se como me quedara.
Yo no se hacer el ahumado en los ojos,asi qe esta tarde vere el video tranqui.
En cuanto a los labiales rojos,no suelo usarlos porqe me siento vieja…pero una vez lo convine cn sombras en todos azules y me encanto,pero despues no volvi a usarlo.
Despues subire fotos de los maquillajes qe yo me hice,qe para mi,son los mejores qe realice en mi vida jejeje
Amoo maquillarme,pero ultimamente soy muy sobria en cuanto a los colores,no importa el momento del dia.
estoy pintando un cuadro (que me esta quedando horroroso) y agarre y me pinte los labios con pintura :lol::lol::lol: (acrilico , no toxico) me hice la boca de angelina, roja… ahora voy a considerar el colageno(?) jajajajaja