FUCKIN’ GENIALES! me gustan las blancas de los storm troopers… para mi cumplaños casi me compro este (pero preferi el conjunto de River… todavia no se si hice lo correcto…:|) :
lo veo y me arrepiento, lpm!!! skjfgoig encima la cara del storm trooper es toda onda pegajosa jaja es genial… dios! me odio T_T
La linea Originals de Adidas tiene cosas muy pero muy buenas. En mi caso la linea de Star Wars no me gusta ya que la saga de por si no me cabe.
Ahora me rompe soberanemente las pelotas que de hombre traigan lo peor de la linea al país. Si vos vas a un Originals Store encontras todo tipo de ropa de todas las lineas de Originals para mujer y para hombre dos o tres pedorradas de las lineas mas feas, la verdad me enferma.
En Florida y Tucuman abrieron un terrible local de Adidas que obviamente tiene su sector de la linea Originals, cuestion de mina tenes de todo y de hombre dos pelotudeces de la linea “Vespa” (de las mas feas a mi criterio) y una CAMPERA (o como mierda se llame lo que usan los muchachos estos) DE TORERO !!! Que encima sale $1500 :lol:
Es una cagada, por que si entras a la pagina ves ropa muy buena que acá nunca llega. Por cosas como estas agradesco que exista la importacion a pedido
Ah, el Store de Palermo es el que mas tiene, incluso algunas cosas de la linea Adidas Skateboarding que no llegan al país.