Solo vine a decir que el Pepe Portocarrero es el ícono fashion sudamericano.
Sin duda :mrgreen:
Yo le sugeriría a Pepe que no combine el pantalón con las zapatilloas, le hace ver las piernas muy delgadas. Unas negras hubiesen venido joya
A ver cuantos hombres se animan a hacerse ese peluqueado :lol::lol::lol:
¿Cómo se hace para llevar un estado gripal (mocos, fiebre, cara de “no quiero más lola”, sueño, frío, etc.) fashionmente?
Siento que me voy a morir. Y lo peor es que voy a llegar a mi casa y todo lo que espere de la vida lo voy a tener que hacer yo misma. Igual, creo que cuando llego me echo en el futón y que sea lo que Dios quiera (Ricardo anoche durmió hecho bolita a mis pies, en el futón, claro).
ese peinado tiene forma de caca de digimon, no jodamos.:twisted:
Es horrible y muy difícil sentirse fashion estando ahí.
Pero podemos hacer algo. Pedite parte médico (si podés). Llegá a tu casa, un buen té con limón o una sopa caliente, pijama cómodo, toallitas para la cara (la refresca), música despacito. Apague la compu para no cansar la vista, abrace a Ricardo y descanse el cuerpo.
¡Me encantó! Pero todavía me quedan actividades por hacer, y además estar en el rincón me revitaliza!
Chicas, tengo una consulta. Resulta que vengo sospechando algo: mi psicólogo le pone mucha emotividad a las sesiones conmigo. Hoy, por ejemplo, después de haber escuchado algo que viene tratando de escuchar (odia a una persona de la que yo le hablo, de una manera que no puede contenerse: hoy, por ejemplo, dijo “qué situación desagradable, buen, en realidad desagradable es él”. O sea: NO TIENE REPARO en decirme algunas cosas como “alejate” o “dejalo” cuando en realidad yo creo que debería de sugerírmelo y no indicármelo) me tocó la rodilla (estábamos sentados enfrentados y con las piernas cruzadas) y antes de salir me abrazó y me dijo “Ay, Grachu”. La consulta es: si se anda fashion por la vida, ¿Qué hace con la gente que se enamora de uno?
Se llama la ilusión de la atracción paciente-profesional. Es solamente una movida del profesional para que te sientas más comoda en sus sesiones. Bajate del árbol “Grachu”
Chicas, tengo una consulta. Resulta que vengo sospechando algo: mi psicólogo le pone mucha emotividad a las sesiones conmigo. Hoy, por ejemplo, después de haber escuchado algo que viene tratando de escuchar (odia a una persona de la que yo le hablo, de una manera que no puede contenerse: hoy, por ejemplo, dijo “qué situación desagradable, buen, en realidad desagradable es él”. O sea: NO TIENE REPARO en decirme algunas cosas como “alejate” o “dejalo” cuando en realidad yo creo que debería de sugerírmelo y no indicármelo) me tocó la rodilla (estábamos sentados enfrentados y con las piernas cruzadas) y antes de salir me abrazó y me dijo “Ay, Grachu”. La consulta es: si se anda fashion por la vida, ¿Qué hace con la gente que se enamora de uno
Usted, ya debe saber qué hacer…
Es la infalible ley de la abeja reina y los machos. Basta que nombrés competencia para que el macho sienta la imperiosa necesidad de marcar territorio.
Si decís estoy sola, nadie me quiere, nadie me da bola el macho se queda tranquilo; basta que te empecés a poner linda y nombrar a un tercero para que el macho se sienta herido en sus hormonas y empiece el cortejo.
Grachu: el psicólogo tiene hambre
Hola picaronas… me extrañaron?
Que cierto es el tema de la ley…
Los hombres pican cuando saben que tenés “algo”…
Mientras, solaza!
Es la infalible ley de la abeja reina y los machos. Basta que nombrés competencia para que el macho sienta la imperiosa necesidad de marcar territorio.
Si decís estoy sola, nadie me quiere, nadie me da bola el macho se queda tranquilo; basta que te empecés a poner linda y nombrar a un tercero para que el macho se sienta herido en sus hormonas y empiece el cortejo.Grachu: el psicólogo tiene hambr
Voy a empezar a ir desarreglada. ¡No puede ser que mi fashionez haga que se me pegue todo el mundo! Que poco profesional…
Que cierto es el tema de la ley…
Los hombres pican cuando saben que tenés “algo”…
Mientras, solaza
¡Pero es mi psicólogo! Si yo contara lo mal que habla de la persona sobre la cual yo le cuento cosas no lo podrían creer. Déjenme ser fashion y hermosa!
Hola picaronas… me extrañaron
Hola Cristian!!! por supuesto que se lo extraña por acá…
Cómo va su vida??
Atuendos para las abejas reinas
Los vestidos o remeras “sin espalda” me matan, me parecen encantadores porque sugieren en vez de descubrir la mercadería. Cuando una mujer sugiere se torna 10 veces más seductora. (escotes, hombros descubiertos, espada descubierta, encaje son el abc de la sensualidad)
La combinación de texturas, colores y cortes es otra clave.
Atuendos para las abejas reinas
http://img.chicade15.com/wp-content/uploads/2009/08/chicahermana3-195x300.jpg
Los vestidos o remeras “sin espalda” me matan, me parecen encantadores porque sugeris en vez de descubrir la mercadería. Cuando una mujer sugiere se vulve 10 veces más seductora (escotes, hombros descubiertos, espada descubierta, encaje son el abc de la sensualidad)
http://3.bp.blogspot.com/-y5e9y0C6CQE/TbnZbd8uLRI/AAAAAAAAAEQ/vYKXp4d7WVA/s1600/backless1.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_HGkn7LGrsr8/TH_PsZsOcOI/AAAAAAAACRQ/vUXFhtwacj8/s400/vestido+celeste.jpg
La combinación de texturas, colores y cortes es otra clave.
http://www.vestidoparagorditas.com/wp-content/uploads/2011/07/Vestidos-cortos-gorditas3.jpg
http://img.trendencias.com/2009/06/antik-vestidos-uno.JPG
http://www.conestilofemenino.com/wp-content/uploads/2011/04/Vestidos-para-rellenitas-1.jp
Muy buena la espalda descubierta (igual, no da para ir a laburar así: al menos no a mí). Hay que animarse al no uso del corpiño!
El corte del primero (el negro) ME ENCANTA!!!
Si decís estoy sola, nadie me quiere, nadie me da bola el macho se queda tranquilo; basta que te empecés a poner linda y nombrar a un tercero para que el macho se sienta herido en sus hormonas y empiece el cortejo.Grachu: el psicólogo tiene hambr
¿y eso en que mundo paralelo a este tiene lugar?
cuanta verdad…