el año pasado me compre vestidos, dos, por primera vez (por voluntad propia… ya tenia otros jajaja, pero jamas los use xD) parecidos a estos…
unos rojo y otro negro…
son muy lindos, pero mas importante, me siento muy comoda usandolos, que es raro… la mayoria de ropa no la uso por que me siento incomoda (no por que me moleste la ropa, sino que me siento… como que no soy yo jaja)
Jean, jamas desde que tengo uso de razón utilizo vestidos o faldas.
Color, rojo, azul, negro, no tengo una definido, no usaba mucho el blanco porque fijo se me ensucia, este año compre dos chaquetas blancas.
A mi me encanta usar polleras, vestidos y strapless, y no tengo nada (salvo jeans) de color azul (uy sí: una remera que me regalaron mis compañeras de laburo para mi cumpleaños, que nunca estrené!). Eso sí: dentro de casa, vestida, soy un amigo.
Podés usar la chaqueta blanca con una remera básica rosa u otro color, preferentemente pastel para que no quede muy chocante o estridente, un pañuelo ayuda también.
yo a la minifalda nunca me le anime… tengo las piernas re largas y flacas y me quedaria raro jajaja… eso si, el verano pasado me le anime a los shortcitos (si, toda una novedad para mi :P)