Si hubiera querido cerrar el foro, como vengo amagando, lo hubiera hecho ahora y listo… era el momento ideal
encima que desactivo el adblocker me censuran
¿Te tiraron a vos de los pelos? Yo pensé que los borraron para liberar espacio. Todavia no entiendo que mierda pasó, como puede ser que 5 pelotudos de una red social nefasta que se caracteriza por usuarios que dicen estupideces, como Twitter, movilizaron esto. ¿Quien está realmente atrás?
Empezamos a hablar de las logias y pasa esto (?).
yo creo que fue todo mas por las dudas que otra cosa.
esta boludita se indigno porque un chupaculo fue a contarle que subieron fotos de ella al le das y un par la tratamos de gato, como sabia que si se quejaba por ella sola nadie le iba a dar bola, entonces empezó a decir que se subían miles de fotos de pibas sin su consentimiento, denigrándolas, violando derechos de propiedad intelectual, que eramos todos pedofilos y que se yo cuanto mas. cuando en realidad el th este ultimo tiempo era un 99% links de perfiles de instagram de cuentas publicas. ahí se habrán prendido unas 50 feminazis a bardear el twitter del foro. encima un forro resentido le boqueo sobre el rincón de demente. así que se cerraron todos los th donde alguna vez se hablo sobre alguna mujer y se trataban temas delicados y otros que usábamos para reírnos de nosotros mismos como el de la paja. igualmente acá entro un solo boludito a hacerse el justiciero y al toque lo banearon.
lo que mas bronca da es que cuando a la mina le hicieron notar que su amigo el turco era un usuario bastante activo en el “le das” se hizo soberanamente la pelotuda y hasta lo defendió.
a mi me habrá bloqueado a eso de las 18hs cuando le di me gusta a una publicación donde lo escrachaban al turco, así que ni idea que siguió pasando en tw despues de eso.
Ahi estoy leyendo en el th correspondiente donde se esta tocando el tema. Muy sospechoso que sea “”““periodista””“” en LPM, justo con oo que se viene hablando acá de la dirigencia y el tema mudanza…
jaja ya esta, matenme
y esto no lo digo por criticar al comentario de oscar ni al foro
sino porque esto es asi, esta diciendo la verdad y la realidad, esto sucede en todo ambito
la mujer hoy en dia es inmaculada, no se puede dudar de su palabra ni decirles hola, un ser supremo por sobre encima de todo, mas aun que de dios incluso
PERO BUSCAN IGUALDAD
jaja murio el thread de olmedo
y por que no hacen privados ciertos threads?
nooo tambien? jajajaja porqueeee, si es candidato a presidente :lol:
samid lo queria fajar el otro día, casi tuvimos un usted no puede decir eso parte 2 :mrgreen:
JJAJAJAJA LO VI
en 2 ocasiones le dijo “usted no puede decir eso” jajajajajjajaja
casi se venia el golpe poderoso de “el emporio de la carne” contra “poder yellow camper”
yo creo que si se agarraban a las piñas y en un momento se intentaban agarrar / abrazar , no les alcanzaban las manitos con esas buzardas que tienen
Soy séptima de nuevo. Vamos papa