Viene del hilo de Venezuela despues de Chavez…
Por lo que no esta sacado de contexto para nada. pero una respuesta desarrollada y necesaria. solo es posible en este hilo. sin que Dandy se ponga a llorar. como una nena a la que le tocaron el culo en el bondi. (?)
bueno a ver… primero presente a la lagard con su parafernalia esoterista. como un plato de entrada para el thread.
ahora vamos a algo mas suculento. para que los que piensan que determinadas formulas economicas. o determinados tipos recibidos en universidades famosas. perse van a sacarle agua a las piedras y transformar una situacion dezfavorable en favorable.
atiendan muy bien. el contexto en el cual se mueve el nuevo operador venezolano. porque es fundamental para entender la situacion global.
de donde venimos y hacia donde vamos…
probablemente algunos. se adelanten mirando otros videos del mismo tenor. pero ojo. lleva tiempo digerir todo esto. asi que lo que yo recomiendo es masticarlo muy bien primero.
Si yo digo que Argentina no es una isla en todo esto. seguro me van a retrucar. “pero mas vale. obvio. claro. quien no lo sabe”. o cosas asi.
El tema esta en la profundidad del trato de los temas. no en la dispersion…
bueno… les dejo el material…
pd: acuerdence. que mencione que Chavez. profano la tumba de Bolivar. y lo hicieron moco. lenta y dolorosamente.
Ergo. podes haber fallecido hace 200 anhos. que habiendo sido mason. tus influencias y gravitacion van a seguir siendo respetadas. y van a hacerce respetar. tenelo por seguro…
@Angelito Millonario