No me metas en esa pelea badre, eso es entre uds. Si queres nos peleamos nosotros, pero aparte (?
Puedo ver? UwU
Liekys:Somebody
No me metas en esa pelea badre, eso es entre uds. Si queres nos peleamos nosotros, pero aparte (?
Temaiken
Muy cogido el gor2, ni lo nombro, ni cabida, la corté hace rato y me sigue tirando palos, muy de pobre tipo
Dos gaseosas y un capuccino, alta cagadera
Te moves por el barrio, ya te tengo bastante identificado maquinola, no voy a doxearte igual tranqui. Tendremos que organizar alguna tertulia en todo caso.
Gitra “BADREEEE” , si se da vuelta rápido, es iumbo
Te moves por el barrio, ya te tengo bastante identificado maquinola, no voy a doxearte igual tranqui. Tendremos que organizar alguna tertulia en todo caso.
Me doxeo sólo igual badre KEDESIRTE
Ni para baitear sirven sucios. Siempre voy a estar del lado correcto y badresanto de la vida
Resumen
Estas acciones solo demuestra lo domados que están, ok?
Recoleta?
Y si.
Bien de cheto el amigo jumbobot
Recoleta? Vos querés que la tarjeta le estalle? Jumbito es bien de pueblo
Recoleta?
Y si.
Bien de cheto el amigo jumbobot
Vos me pagas las cuentas? No
El que puede, puede bb
Creo que ya no hay más dudas de que jumbo roba drogas del hospital y se la vende a carteles mexicanos. Nadie en este pais puede pagar un capuccino en recoleta.
Ni para baitear sirven sucios. Siempre voy a estar del lado correcto y badresanto de la vida
Resumen
Estas acciones solo demuestra lo domados que están, ok?
No estarás auto inventado esos ataques no? como un tal G. W. invento el 9-11
Creo que ya no hay más dudas de que jumbo roba drogas del hospital y se la vende a carteles mexicanos. Nadie en este pais puede pagar un capuccino en recoleta.
Poder se puede, que después no llegues a fin de mes es otra cosa.
jajaja, recibirá algo ahí? Me intriga
Entrá y corroboralo (?)
Que se fije si vende fotos decís? Jajajajaja
jajaja, recibirá algo ahí? Me intriga
@Harrison_Yates @RIVEXTERMINATOR y @Liekys le dan cafesitos a cambio de nudes.