Que la historia me juzgue. Es lo unico q puedo poner a disposicion. Me obligue a cambiar la estrategia
jajajaa
Fuera de joda no entiendo la gente que en vez de participar silbando bajito viene y genera quilombo por nada, ganas de joder al pedo nomas
Liberación a todos los baneados políticos. Aparición con vida de Ariel Santillán, desaparecido en forocracia
Bueno, ya los leí, que forobardo bien de mierda que están haciendo, deja, borren los msjs para eso (?
Para ser honesto no me acuerdo mucho de este usuario, tengo una pésima memoria pero si, estoy totalmente a favor de su liberación, sea quien sea. Mientras más seamos en esta gran familia mejor.
Es que no leiste lo de anoche.
Y no, si no me avisate que habia bardo.
Mandame mp con un resumen por favor
Coincido con usted mi estimado, faltan más insultos y revelar cosas personales de la otra persona, los forobardo cada vez están peor, ya no es como antes, traigan a Sacha de regresoooooo, quiero sang reeeeeeeeeeeee
gran personaje GRAN
No se aguanta más la dictadura de Matias y la represión de los moderadores, encima con la complicidad de los foristas entregadores
Si, es que ni siquiera se armó. Anoche fue la hecatombe total.
Igual yo creo que los bardos picantes son más frecuente en la noche.
El de anoche fue peor… En decadencia estamos, en decadencia
PD: quien quiere un forobardo con Migo???
El bardo de anoche fue como el gol de Paradela a la Seleccion
NUNCA PASÓ
2 de la mañana y volaban piñas y pateadas para todos lados, el angelado se apichonó y desapareció
Yo si fuera moderador, y veo que alguien pone “cuando era hincha de river” no hay tu tia ni derecho a replica, lo purgo de una y me voy a tomar un cafe. Pero bueno, hay algo q nunca sabremos de mrbost
Basta Sachaa